HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 31/03/11, 18:24:56
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Versión de ROM: EMUI Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿perdida de apps instaladas?

Hola, bueno antes de todo decir que no he puesto en el tema sobre downgrade, o el de acceso total a tu DHD entre otros porque no sabia donde ponerlo.

Mi duda es que si al hacer el downgrade, y luego seguir los pasos del tutorial acceso total a tu DHD perdería las apps que tengo actualmente instaladas. Vamos que si hay alguna forma de tras hacer root e instalar una nueva rom, habiendo hecho de algún modo una copia de esas apps y juegos previamente, volver a tener las apps que tengo a día de hoy en mi DHD 1.75 que está "virgen".

Gracias de antemano y vuelvo a disculparme porque soy consciente de que esto no debería ir en el general de la DHD.

Pd: aún no tengo la sim de vodafone activada y uso el terminal sin sim, el acceso root desde el downgrade hasta instarla una custom room puede hacerse sin la sim, no?
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 21:04:40
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

Al hacer Root no pierdes las apps, lo q haces es tener acceso total y, por ejemplo, instalar el Titanium y hacer backup de tus apps.

Pero siempre hay un pero...al flashear una ROM vas a tener q hacer full wipe es decir dejar la DHD bien limpia y no es aconsejable restaurar apps instaladas sobre otra ROM, pueden fallar, el backup de las apps esta bien para restaurar, si por el motivo q sea, te falla y empiezas desde el principio pero vuelves a flashear la misma ROM.

En mi humilde opinion te aconsejo q hagas downgrade, ROOT, flashees la ROM q quieras y como mucho restaures datos de usuario, y casi ni eso, tampoco se tarda mucho en dejarla con las apps y datos q tenias.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 21:57:06
Juanan8 Juanan8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: Miui 2.2.3
Versión de Radio: 12.59.60.26U_26.11.04.21_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
En el downgrade pierdes todas las aplicaciones, que se lo digan a un compañero del foro hace poco
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 01:20:33
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Las apps si tienes los datos sincronizados con Google se te reinstalan en cinco minutos, solo tienes que reconfigurar las pantallas.
Esto debería de ir en el hilo del downgrade. Y no hace falta que preguntes ni postees nada. Solo con que te tomes la molestia de leerlo ya encontrarás las respuestas.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes