|
||||
|
||||
no me funciona el navegador de google
Hola, pues me iva perfectamente y de repente ayer por la mañana ya no me iva, sin embargo sí me actualiza el tiempo,correo y Facebook con Lo cual de la compañía no es y de hecho he instalado el firé Fox y va pero a mi me gusta más el que lleva de Google por defecto, haber sí me podéis decir el porque no me abre las páginas, estoy un poco desesperada.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
hola, si hablamos de la dhd, por cierto he probado y nada como con FireFox no podía escribir ahora estoy con ópera mini yo creo que debe ser algo de la configuración.
muchas gracias por ayudarme, a ver si Lo logró arreglar o me tocara reiniciar todo. |
|
||||
|
||||
Por cierto, el navegador me funciona perfectamente con WiFi pero aún sigue sin ir sin el wifi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si es solo Internet no creo que sea el APN, prueba con otra configuración ![]() Última edición por mariogf24 Día 01/06/11 a las 22:21:25 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, por ahora nada de nada seguiré con el ópera mini
|
|
||||
|
||||
Retomo este post de lorelay69 porque tengo este mismo problema.
Paso a explicar: 1) Tengo configurado correctamente el APN de mi proveedor de internet y funcionaba perfectamente el Navegador de Google y otras aplicaciones con internet. 2) Conecté vía USB el móvil para tomar internet, donde navegué sin inconvenientes. 3) Desconecté el USB para continuar navegando ahora con 3G. He aquí el problema donde: - Puedo descargar sin inconvenientes el mail, el estado del tiempo, correr la aplicación del Facebook y usar el Tapatalk - Pero no me funciona el Navegador de Google Tareas hechas para intentar solucionar: - Forzé el cierre de todas las aplicaciones con un "task killer".... nada - Reinicié el equipo... nada - Revisé en "Settings" del Navegador a ver si no se me había activado algún dato de Proxy o por el estilo de manera automática... pero nada, está todo igual ¿Alguna idea de qué puede ser? Desde ya agradezco sus ayudas. |
|
||||
|
||||
Hola, yo al final lo volví a poner de cero el móvil, y ya me funciona, no se que sería lo que pasaba, es un poco rollo porque tuve que volver a poner app y cuentas otra vez pero fue la única manera.
|
|
||||
|
||||
Gracias lorelay, pero quiero evitar llegar a esa medida xq no es lógico. Yo soy de formatear el móvil una vez cada dos meses cómo máximo, pero de este llevó solo 2 semanas de uso y no debiera ser así.
Ya llevo 1 día sin el navegador, con el WiFi funciona perfecto, con el 3g o GPRS no... Grrrrrrrrrr Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Posteo para comentar que resolví mi problema. Después de haber instalado otros browsers de internet y sin solucionar el problema (les recuerdo que las app que usaban internet como Facebook for Android, Friends Stream, Weather, etc; funcionaban), encontré que el problema era con un dato en la configuración de mi APN.
Realmente no les puedo decir donde dentro de la config del APN, porque la verdad que toqueteé todo, la borré y la volví a hacer y problema resuelto (creo que se me desconfiguró cuando instalé la actualización a 2.3.3). |
|
||||
|
||||
Me alegro, yo a lo mejor debí hacer lo mismo que tú, pues me he dado cuenta que no tengo la misma configuracio apn que antes.
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
Cuando os pase eso iros a " aplicaciones", administrar aplicaciones" y luego buscáis Navegador y borráis los datos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|