|
Tarifa datos Vodafone
A ver la cosa esta, me quiero poner tarifa de datos, mi idea es pues lo tipico, correo, conectarme al market, msn y navegar sin descargar gran cosa. Alguien que tenga vodafone y pueda aconsejarme algo?
Un saludo gente! Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Apúntate a la de pepephone que sale más a cuenta y te largas cuando te da la gana.
|
|
Ahora le hecho un vistazo
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
A ver la cosa es esta por lo que veo no?
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...fo_sesion.html Los 300 megas a base de correo, foros, market etc no los consumire no? Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
se puede contratar tarifaplana internet con un operador y mantener voz con otro?!
|
|
Eso es lo que quiero averiguar
![]() ![]() Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me suena raro que puedas tener una cosa con un operador y otra cosa con otro, a ver si alguno sabe algo más. Para un uso normalito, 300 megas van bastante bien, pepephone tiene buen precio en llamadas además que si no te gusta pues te vas a otra compañía y listo. Yo ya estoy escarmentado de los de movistar y los de vodafone son tal para cual.
|
|
Si no se puede eso... me voy de vodafone, que les doy demasiado dinero por tan poca cosa.
|
||||
|
||||
Yo paso de las grandes y he estado en todas: Precios abusivos, contratos de permanencias bestiales, hoy te dicen una cosa y mañana es otra...hace tiempo que les di la patada y me fui a las OMV (Operadoras Móviles Virtuales) y estoy encantado. Al principio con Pepephone y ahora con Simyo y genial. Tengo 300Mb de descarga al mes, con 5 cent/min de llamada a todo el mundo y a todas horas, y un consumo mínimo de 7€.
Un saludo. |
|
Mmmm interesante, ty
EDIT : y estos operadores te avisan si llegas a los 300 mg? EDIT 2 : A ver mirando mi "contrato" con Vodafone, hasta septiembre tengo permanencia, así que para no pagar los 80€ que me sangran de darme de baja, continuaré con ellos hasta dicha fecha, y luego... que arda esa empresa. Lo siguiente es lo que ofrecen en lo referido a tarifa de datos. Tarifa Plana Internet en el móvil. Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€(14,16 IVA Incl.) al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil. ( Es tarifa plana muy chulo, pero... lo primero, la velocidad no me la dice, y luego aun que en esta tarifa no diga que puedo usarlo como módem.... la aplicación router wifi de Android... la puedo usar con esta tarifa?. Tarifa Plana Vodafone Live! Ahora podrás navegar en Vodafone live! y en Internet sin preocuparte ni por el precio ni por el dinero, ya que podrás navegar durante todo el mes por sólo 6€ (7,08 IVA incluido) (Vodafone Live? ni lo miro no? Tarifa plana Internet Smartphone 15€ Tengo navegación ilimitada, 50 MB en Roaming, una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps con una reducción de la velocidad a partir de los 300 MB. (Reducción de velocidad... cabrones) Tarifa plana Internet Smartphone 19,90€ Tengo navegación ilimitada, 150 MB en Roaming, una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps con una reducción de la velocidad a partir de 500 MB, 350 SMS y el uso del teléfono como Módem incluido. (ya me parece una sangrada 20€ mas los 10€ que pago de minimo de voz) La siguiente tarifa de 40€ de datos ni la pongo para que.... Sent from my HTC Legend using Tapatalk Última edición por ionra Día 07/02/11 a las 22:34:44 |
|
la htc legend es un smartphone, dudo que te dejen coger la de 12€, la mayoria tenemos la de 15€, pero depende de tus necesidades
hay aplicaciones que te avisan de cuando llegas a tu limite (que configuras tu) 3gwhachdog por ejemplo es la que yo uso. |
|
Pues mira me voy a pepephone, por que tengo los 300 Mb sin reducción de velocidad por la mitad de precio. Y encima cuando esté mal pues te das de baja y ya esta eso si... en septiembre. Pero bueno podré sobrevivir. Un saludo y gracias a todos!
|
Hace tiempo que soy de garrafon y cuando cumpla el plazo de permanencia me piraré a pepefon o a simyo. Lo tengo clarísimo. He pasado por las tres grandes telefonías: Timostar, Garrafon y Oranx. Y de las tres la más barata es la última, pero ya lo tengo decidido, me voy a pepefon o simyo. Pepefon usa la red de Vodafon y supongo que irá de perlas, y Simyo no lo sé. Pero bueno... aquí estamos contando lo días para pirarme de la empresa de estos ladrones.
|
|
||||
|
||||
yo soy de vodafone con permanencia en voz hasta octubre. probé una SIM de pepephone un par de meses y, salvo la mayoría de las aplicaciones que me las bajaba por la wifi de casa, los 501Mb de consumo me daban de sobra. así que en octubre me despido de vodafone y ya sé cuál es mi destino.
![]() |
|
||||
|
||||
Después de 11años en Airtel-Vodafone me fui simplemente por la limitación de
velocidad que aplican. Por lo que cobran ( 15 Eurazos + IVA) ,en PEPEPHONE tengo Mas de 1 Giga a tope de velocidad si me pasara de los 500 mb, Un lujazo. LO RECOMIENDO 100%. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|