![]() |
|
Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus S trae manual?
Me ha llegado hoy mi movil y la caja es pequeñita, y me venia sin manual.. Es asi? O es un fallo y deberia haberme venido.. A parte, aunque no los uso he visto que no trae juegos, y me da cosa que sea algun error.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las que quieras las puedes descargar del market Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
NO trae manual y juegos que yo recuerde tampoco, para eso tenemos el market. Con lo que... todo te llego bien.
|
|
||||
|
||||
No trae manual hay un link que vieene un manual en la pag de google/nexus
|
|
||||
|
||||
a mi lo de que no traiga manual me parece mal, muy mal, encima los manuales que hay por internet estan en ingles, no he encontrado ninguno en español. saludos.
|
|
||||
|
||||
Aqui puedes encontrar un manual en español de Android 2.3, es bastante completo y es la versión que lleva el Nexus S
|
|
||||
|
||||
Coño se me ha olvidado el enlace: http://www.google.com/support/mobile...&answer=182077
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a litoriol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Segun muchos, somos la generacion sin instrucciones xd, realmente la gente normalmente aprende de ir toqueteando cosas, pero a ser verdad, que yo recuerde, cuando enciendes el terminal, te salta un mini tuto para que sepas hacer un funcionar el sistema.
saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias por el manual, casi nunca suelo mirarlos realmente, pero hay algunasdudas de iconos que me saltan a veces, y es mas sencillo mirarlo ayi..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|