![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Incapaz de rootear
Hola hace 3 dias que tengo mi Htc Wildfire y he seguido un par de tutoriales para rootearla con el unrevoked 3.2 pero no hay manera.
![]() No sé que hago mal pero no me va, por tanto quiero pediros un tutorial completo para rooteralo si puede ser un video ya que conozco a un par de personas que también tienen problemas. Gracias de antemano! |
|
|
Espera que adivino... ¿tienes Froyo?
Si?, ¿tienes Froyo? Si la respuesta es SI, siga leyendo en el foro. La respuesta está ahi, esperándote a que leas mas y preguntes menos (lo de pedir el video ha sido de traca, vamos ![]() |
|
No abras más post y usa el buscador...
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad que quizas este un poco fuera de lugar en si pedir un video de una cosa que ya se ha hablado decenas de veces, pero tengamos paciencia compis con los nuevos.
Como te han dicho si es nueva y no puedes rootear lo mas seguro es que tengas android 2.2, y de momento no se puede hacer nada. Si por casualidad fuera 2.1 y no te sale postealo en el hilo de rooteo que hay ya. Aunque lo mas seguro es que te encuentres en la primera situacion si solo tiene 3 dias la maquina. Echale un vistazo a los hilos que estan fijos con la chincheta, los de arriba. Cuando tengas un ratin pasate por el hilo de presentaciones compi ![]() PD. @vvaleta, muevemelo a roms cuando tengas un rato ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si tengo froyo
![]() Muchas gracias por vuestras aclarcaciones sino todavía estaría intentandolo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|