|
||||
|
||||
Se puede ver la tdt por wifi en nuestras DHD?
Alguna aplicación para ver la txt,o canales españoles,en la dhd?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
`Todas las que hay no hacen sino redirigirte a la pagina del canal en si,
Mejor que te pongas los canales en favoritos y acabaras antes Si te aconsejo onlinesport(es de uno del foro)y esta en el market, esta muy bien para ver los partidos de roja directa y demas eventos deportivos Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabó de ver en mares un programa que tiene cinco o seis canales en español. Pero no la veo,por el foro. |
|
||||
|
||||
Supuestamente LOS canales deben tener dirección web.....
Hay algunas app tipo justin tv que tienen un montón de canales pero creo que ninguno en español.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver por ejemplo sí buscas tv 24 horas te sale la página web de la primera con todas los directos vídeos y series que las puedes ver perfectamente desde el móvil no sí sí antes no me he explicado bien hoy estoy muy espeso.........
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La aplicación que comentaba antes es ,live tv España. Está en el market,pero no la he visto en el foro,para descargar. La tenéis? Gracias y salu2. |
|
||||
|
||||
hay un programa que se llama sports online y lo puedes descargar desde el market. Solo deporte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No es por el €,que haya que pagar,es que no tengo tarjeta,y me gustaria probarlo. ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hay un post en el foro que hablan de el y la verdad parece que no va muy fino .....búscalo y te empapas....fe las opiniones .
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
fino...?
finamente lo escribo. es una tremenda mierda...! salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
yo uso TheChanner... tienes que registrate pero va de pm... no te conecta a la web, se ven desde el programa...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema es que cada uno saqué sus propias conclusiones..... Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esta en el market,no? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes capturadora de tdt en tu pc, perfectamente puedes trasnmitir por wifi y tambien a traves de internet a donde estes.
Necesitas Orb , es un programa que instalas en tu pc y este trasmite desde tu pc a internet tu tdt. Luego entra en su pagina http://mycast.orb.com/orb/html/index.html y a ver la tv. |
|
||||
|
||||
Yo usoTV Zurera, está en el market y es gratis, para mi es la mejor. Tambien existe una version de pago pero con esta de momento es suficiente. Pruebala creo que te gustará.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
TV Zurera lo único que hace es enlazar con la web de una serie de cadenas. Lo más práctico es meter esas páginas en los favoritos del navegador de internet y no instalar nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es Lo que buscaba. A ver sí encontramos la versión vip,de pago. salu2 |
|
||||
|
||||
Me alegro de haberte podido ayudar, a disfrutarla.
saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |