|
||||
|
||||
La bateria ha muerto!!
Pues nada que tenia poca carga y lo pongo a cargar y me sigue pintando con el led en naranja y cuando me doy cuenta esta apagado y el led en intermitencia, suerte que tengo otra bateria que compre por aqui, que creeis lo llevo al servicio tecnico y me quedo sin el un tiempo o como?
|
|
|
||||
|
||||
hombre si dices ke tienes otra, yo haria una cosa alomejor te a salido mal la bateria ke traia ke es raro 1 entre 1000 pero puede ser, prueba esa y si es del terminal ke se come la bateria o la mata te hara lo mismo y ahra si la debes llevar al sat ke es un coñazo pero bueno.
|
|
||||
|
||||
Valla dilema.. tiene mese y ahora con esto, es que le pongo la bateria original y se queda con el led en parpadeo, le pongo la otra bateria y va fenomenal.
|
|
||||
|
||||
Por cierto en caso de enviarla a donde a una tienda de vodafone o directamente sat de htc??
|
|
||||
|
||||
pues si las comprado en una tienda fisica llegaete alli con el tikect ke es la garantia y ellos ya tedicesn si la mandan ellos o te informara, si las comprado en tienda online pues llama directamente a htc spaña y les dices lo ke te pasa el tiempo del telefono y nada mas lo tendras ke mandar o ellos te lo recogen en casa lo mas seguro
|
|
A mí un tema de la tarjeta de memoria en HTC me lo solucionaron en una semana y no hizo falta mandarles el aparato, solo les mandé la tarjetita, y en ellos me mandaron una nueva. Por supuesto al estar el terminal en garantía ellos corrieron con todos los gastos, mensajero incluido.
Envíales un correo desde aquí http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx que es como lo hice yo, o contacta directamente con el SAT que tienen en España llamando al 91 644 14 99 Explícales que el móvil con otra batería va perfectamente, a ver qué te dicen. Ya te digo que yo con la dichosa tarjeta de memoria quedé muy contento en cuanto a trato y rapidez. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|