HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 27/03/11, 14:57:11
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿HTC se burla de nosotros?

He estado mirando por curiosidad las caracteristicas del Desire S y la unica diferencia que veo entre el HD y el S es pantalla mas pequeña y que llevara la 2.3.

¿De que va esta compañía? ¿Nos van a tener esperando la tira para ver la 2.3 para sacar ese teléfono que no tiene nada de especial ni nuevo?

Cada vez me decepciona mas HTC, sacan móviles a lo loco y los abandonan (a actualizaciones me refiero), ademas suelen ser mediocres o con el mismo hardware que el anterior pero con carcasa nueva. Encima sus móviles están viniendo con unos fallos que aunque pequeños y que para otros no tienen importancia, me parecen imperdonables para los terminales que son y lo que cuestan.

Pues nada, esa es mi opinión al respecto.

PD: he usado el buscador y google y del desire S no he encontrado gran cosa la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 15:40:26
m.a.escudero m.a.escudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC desire HD, Samsung Galaxy SII, SE Xperia ARC, HTC EVO 3D
Mencionado: 0 comentarios
La verdad es que estoy de acuerdo contigo en el tema este de actualizaciones por HTC, no entiendo como puede ser una compañia de semejante calibre a la hora de influenciar en el mundo de los smartphones y tengas tan "dejados" sus terminales, parece que no les importa la impresion de clientes como nosotros que hemos comprado la HD.
Espero que se den cuenta de que nos estan decepcionando, Saludos josemariajsm
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 16:10:58
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Lo que me ha dejado atonito es que el desire s no tiene nada nuevo, es una dhd con pantalla de 3.7 asi que no entiendo porque hay que esperar a actualizar a que salga si son teminales diferentes por su pantalla y no iran al mismo publico ya que mo todo el mundo esta dispues to a 4.3 pulgadas de pantalla.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 16:13:11
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Hombre que yo sepa salvo el nexus s y el one nadie tiene gingerbread de momento. El galaxy s lo recibira en breve. Con respecto a las actualizaciones se estan portando bien de momento, al menos con la gama desire. Fuimos los primeros telefono no google en actualizar a froyo y la 2.3 esta prevista para este trimestre, asi que ya no tardara mucho. Los pesos pesados de htc ya se estan dejando ver, lo presentado en barcelona era la gama media. El pyramid saldra en verano.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 18:04:57
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de Radio: la última...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Hombre que yo sepa salvo el nexus s y el one nadie tiene gingerbread de momento. El galaxy s lo recibira en breve. Con respecto a las actualizaciones se estan portando bien de momento, al menos con la gama desire. Fuimos los primeros telefono no google en actualizar a froyo y la 2.3 esta prevista para este trimestre, asi que ya no tardara mucho. Los pesos pesados de htc ya se estan dejando ver, lo presentado en barcelona era la gama media. El pyramid saldra en verano.

Totalmente deacuerdo. Bueno de hecho hay roms con ginger ya, aunque sean cocinadas van bien. Y respecto a las actualizaciones personalmente no veo que Lo hagan mal.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 18:07:02
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Versión de ROM: 2.2 Android
Mencionado: 0 comentarios
Lo que tienen que hacer los de htc es , menos hablar y mas trabajar. El servicio tecnico es de pena, ademas de devolverte los terminales sin las ultimas actualizaciones, Sobre las actualizaciones , otro tanto de lo mismo ....mucho dicen y luego nada, y respecto a los terminales ....mucho nuevo con minimos cambios y despues dejados de la mano de dios. La culpa la tenemos todos nosotros por confiar en una compañia que ha crecido tanto en tan poco tiempo (Gracias a nosotros y nuestra publicidad del boca a boca ) que lo que parece que le interesa es vender terminales nada mas. Ahora igual que suben pueden bajar .
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 18:07:52
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Mencionado: 45 comentarios
A mi los productos oficiales me dan igual .... yo quiero que salgan para que los cocineros hagan su magia y me dejen la ROM oficial (caca) en perfecto estado y con mejor fluidez..... Aunque de momento las cocinadas en base froyo ya me van de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 18:17:29
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Versión de ROM: Una distinta todos los dias...
Versión de Radio: Pioneer AVIC-F920BT
Mencionado: 2 comentarios
a mi la verdad es que htc me esta cansando un poco, saca telefonos como locos y despues se olvidan de ellos, si continuan en este ritmo lamentablemente mucha gente se ira de htc por que ellos tienen que pensar no solo en vender teminales sino en dar soporte y actualizaciones...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 18:38:23
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Mencionado: 152 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
a mi la verdad es que htc me esta cansando un poco, saca telefonos como locos y despues se olvidan de ellos, si continuan en este ritmo lamentablemente mucha gente se ira de htc por que ellos tienen que pensar no solo en vender teminales sino en dar soporte y actualizaciones...
A dia de hoy son los que mas se han preocupado de actualizar sus terminales. Toda la gama desire actualizara a gingerbread en poco tiempo. Los wildfire estan en froyo. Creo que son de lo mejorcito en android. Acaso samsung, motorola, sony, etc lo estan haciendo mejor. Repito salvo los telefonos google ningun otro tiene gingerbread. El galaxy s tampoco de momento, al menos oficial y que se instale por la via normal que samsung españa utiliza. Asi que no se de que nos quejamos. No se esta olvidando de sus telefonos y es normal que muestre nuevos productos. Yo seguramente me decantare por el pyramid porque ademas de doble nucleo de 1,2 ghz tiene una pantalla con mas resolucion y esto si que me interesa de verdad.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 18:50:37
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
A ver, tan mal te funciona la DHD con Froyo???
Nos hartamos a criticar a Microsoft porqué saca actualizaciones sin ton ni son, mal acabadas y que lo único que aportan son problemas de incompatibilidad de drivers. Queremos realmente que HTC haga lo mismo, o queremos que saque actualizaciones trabajadas, que aporten algo y que funcionen bien con nuestros terminales??

Alguien es capaz de decirme que aporta Ginger que no tenga Froyo?? Porqué yo no soy capaz de verlo por ahora.
No has pensado que tu compras un terminal por lo que es, y que el fabricente no tiene ninguna obligación de actualizar el sistema operativo?
Te han cambiado el motor del coche cuando la marca ha sacado una nueva versión??
Has probado un Iphone??
Enfin...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 18:56:02
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Versión de ROM: Una distinta todos los dias...
Versión de Radio: Pioneer AVIC-F920BT
ya, pero a veces te dan una actualizacion y se acabo... por ejemplo los wildfire se quedaran en froyo... a mi me paso con mi htc touch hd que nunca recibio ni una sola actualizacion de software, en septiembre del 2009 me deje casi 300 € en un terminal que murio windows mobile 6.1, pero es solo un ejemplo y como repito, a veces te lo actualizan una sola vez y ya. te aseguro que la dhd ni de coña la actualizaran al futuro Ice Cream... y dejando claro que me encanta htc y soy consiente que los demas fabricantes con android tambien levan fatal el tema de las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 19:10:25
Usuario muy activo

Lo que me parece absurdo es edperar por algo que tienen ya para sacar un refrito de movil, que tienen 30
modelos y todos iguales en hardware y el desire s es una dhd, el thunderbolt solo lkeva una camara delante... , no entiendo la necesidad de sacar tantos modelos que son iguales practicamente.

Luego vienen las cagadas como una camara deficiente en la dhd, la desire que salio con una memoria rom de pena y los que vendran. A ver que fallo tiene el incredible ese.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 19:15:59
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Versión de ROM: Ultima oficial
Versión de Radio: Radio 3
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
no estoy de acuerdo, HTC es la que mejor se ha portado con android desde el principio, mis colegas se compraron samsung spica o x10 y no veas que mal parados han salido
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 19:38:03
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Los wildfire igual se quedan en Froyo porqué no pueden aprovechar las características de Ginger, no lo se...
De todas formas, una marca seria no toca lo que funciona bien, eso debería ser una norma de obligado cumplimiento.
Luego ya está la opción de cada uno de jugar con roms cocinadas, esa es otra...
Pero en lo que si estoy de acuerdo es en que HTC tiene demasiadas cosas en el mercado y eso no puede ser bueno para el consumidor. Es su política de marketing, que se le va a hacer!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:05:32
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Si son los que mas actualizan en comparación con otras marcas... ya es quejarse por quejar
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:43:43
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Versión de ROM: Android 9.1
Tu operador: Simyo
HTC se quedaría conmigo si me actualizase a la misma vez que los Google.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 22:44:23
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: TrickDroid
Versión de Radio: A State Of Trance
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Los que sí toman el pelo son los de Nokia que te sacan un terminal y a la semana sacan otro parecido o igual pero más pequeño dígase n97 y el n97 mini. O n95 y n95 8g

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 22:47:03
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
HTC se quedaría conmigo si me actualizase a la misma vez que los Google.
obviamente eso es imposible, google es la dueña de android y da preferencia a sus modelos, es lo que los diferencia del resto, si quieres un movil que sea el primero en actualizar solo tienes una opcion: nexus S, si quieres un movil que se actualice aunque tarde algo mas de lo que preveas, un HTC y si no te gusta, prueba con samsung, sony... y nos cuentas

no estoy seguro, pero he tenido nokia gama alta, sony ericcson, samsung omnia 1 recien salido al mercado cuando era "lo mas"... la unica que me da un servicio en el cual le puedo exponer una duda y me llaman ellos gratis para resolverla es HTC.

creo que nos obsesionamos de una manera con algunas cosas que no es normal.

ginger aporta mejoras internas, gestion de bateria, recursos... nada que notemos a simple vista, que no te actualicen un terminal de android 2.1 a 2.2 es una putada, porque te pierdes flash 10.2 y hay un gran salto de rendimiento. de la 2.2 a 2.3 no hay ni mucho menos ese salto, aun así HTC no tardará en actualizar.

SON LOS UNICOS que han actualizado un movil como la magic a 2.2, todas las demas marcas han abandonado sus modelos mucho antes que HTC.

como digo, o compras un nexus o cualquier otra cosa que no sea HTC va a actualizar menos. esto es lo bueno y lo malo de android.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 00:03:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
obviamente eso es imposible, google es la dueña de android y da preferencia a sus modelos, es lo que los diferencia del resto, si quieres un movil que sea el primero en actualizar solo tienes una opcion: nexus S, si quieres un movil que se actualice aunque tarde algo mas de lo que preveas, un HTC y si no te gusta, prueba con samsung, sony... y nos cuentas

no estoy seguro, pero he tenido nokia gama alta, sony ericcson, samsung omnia 1 recien salido al mercado cuando era "lo mas"... la unica que me da un servicio en el cual le puedo exponer una duda y me llaman ellos gratis para resolverla es HTC.

creo que nos obsesionamos de una manera con algunas cosas que no es normal.

ginger aporta mejoras internas, gestion de bateria, recursos... nada que notemos a simple vista, que no te actualicen un terminal de android 2.1 a 2.2 es una putada, porque te pierdes flash 10.2 y hay un gran salto de rendimiento. de la 2.2 a 2.3 no hay ni mucho menos ese salto, aun así HTC no tardará en actualizar.

SON LOS UNICOS que han actualizado un movil como la magic a 2.2, todas las demas marcas han abandonado sus modelos mucho antes que HTC.

como digo, o compras un nexus o cualquier otra cosa que no sea HTC va a actualizar menos. esto es lo bueno y lo malo de android.
A mi el aspecto me gusta, yo quiero esas mejoras en batería y espero que en la cámara. Lo que no entiendo es que para sacar una DHD mini nos hagan esperar, que no es que vayan a sacar el super pepino de 2 nucleos, es una simple desire, y podrian actualizarnos mucho antes de no ser por el refrito de movil.

Yo solo he tenido htc como smartphone y la verdad es que me gustan, pero joder que tiene tropecientos modelos y son todos el mismo hardware por dios, que para que tanto móvil? centraros en mejorar pocos en vez de sacar muchos regulares, que como he dicho antes, aunque leves pero tienen fallos que joden.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 00:05:34
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
PEro estais partiendo de la base de que no sacan la 2.3 porque esperan a otros modelos... y en ningun lado se ha hablado de eso.

Tened en cuenta que las roms de htc llevan metido el sense y todo lo que conlleva, no es como la capa que mete samsung.

Lo de sacar muchos modelos es muy sencillo... son una empresa, y las empresas el objetivo principal es ganar dinero, no son ONG ni nada de eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes