![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom cocinada imposible de instalar
Bueno antes que nada decir que soy nuevo en este foro...asiique hola a todos.Resulta que tengo la Htc kaiser y la actualice hace poco a Window mobile 6.1...entonces dandole vueltas quiero instalar una Rom Tiago evolution 6.5 y queria instalarla en la kaiser.Al yo actualizar la Rom a WM 6.1 no tuve ningun problema pero ahora para actualizar esta Rom no hay manera es una rom basada en WM 6.5 con el spb menu ya preinstalado y creo que me va a ir mas rápida mi kaiser.El problema esque hago todos los pasos y cuando esta verificando la kaiser se desconecta sola(eso me lo hizo con la rom 6.1 y no hubo ningun problema)pero con esta rom me da un error que me dice que hay problema de conexión...alguien me puede decir algo que pasa o que hago? intente actualizar a Kaiser-HardSPL-3.29 pero también me da el error de conexión,bueno espero sus respuestas,gracias a todos.
Estoy desesperado ! ![]() El error: the rom update utility has encountered communication errors during the process |
|
|
A leer el megawiki de la kaiser y hacer todos los pasos al pie de la letra.
Saludos Fernando |
|
||||
|
||||
Ya me la e leido,el apartado para instalarle roms! pero esque no hay manera y no le encuentro solución y mas rabia me da porque sé que la rom es para mi smartphone y no puedo instalarla.
|
|
Si no instalas antes el HARD RSPL 3.29 no podras instalar ninguna >ROOM cocinada.
A leer el megawiki de la kaiser. Saludos Fernando |
|
||||
|
||||
Ya está ya la instalé,muchas gracias.
|
|
Me alegro
Saludos Fernando |
|
jajajajaja Al parecer tenia razon coco_liso_22, hay que leer todo en detalle antes de instalar las ROMS cocinadas, mucho cuiidado o de smartphone pasaran a tener pisapapeles!!!
|
|
||||
|
||||
Jajajja gente ahora estoy intentando montar el android y no hay manera me sale el fallo del archivo system.img y no hay manera de arrancar androir,me baje los archivos del android gingerbear ese y nada ni pulsando el boton del centro ni un lado ni nada me sale ese menu del que tanto se habla,tienen idea de algo?
|
|
Hola
El secreto esta en pulsar el boton del centro y largarlo, unavez que empezo a cargar el android lo volves a presionar y ya no lo largas hasta que aparezca el menu. Saludos Fernando |
|
||||
|
||||
Cocoliso se ve que te enteras del tema,al final lo logré instalar,me baje el froyo y lo instale pero intenté instalar el gen y dual boot y nada tengo que entrar al haret para inciar android,entonces me decidí a quitar WM 6.5 Thiago evolution e instalar Android Froyo 2.2,ahora estoy en ello me está dando un error con la pantalla tricolor pero seguiré intentandolo,creo que android es mejor sistema que Wm 6.5 y creo que me irá mejor,que opinas?
|
|
no me gusta mucho el android aun es bastante inestable.y tiene algunos inconvenientes graves.
saludos Fernando |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo mejor que eh encontrado para la kaiser es windows mobile 6.1 original, ningun otro windows, ni android van bien...
|
|
Hola
en eso no estoy de acuerdo contigo avliszxx la Room 6.5 es la que uso actualmente y es tan confiable como la 6.1 y de una estetica superior. Saludos Fernando |
|
||||
|
||||
Uffffffffff pues yo ya tengo android funcionando 100% me ha costado horas de sueño muchas cabreaduras pero de momento ya llevo como unos5 dias funcionando perfecto y todo el problema estaba basado en que tenia la rom 1.71.09.0 y resulta que la 1.70...... era la que va bien! tampoco estoy de acuerdo con avliszxx
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|