![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce el sns windows 7
pues eso, que no hay forma de que windows 7 me reconozca el telelfono.
en el administrador de dispositivos me sale un dispositivo pero con un error, y no hay forma que lo detecte como tarjeta de memoria. hay algun driver que se meta y lo recupere. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue si... existen unos drivers que has de instalar junto con el SDK de android.
Todo esto lo tienes explicado en los primeros pasos de rooteo del Nexus S. Saludos. |
|
|
|
Pero no te detecta el que? ¿la sdcard o el dispositivo android 1.0 para usar los comandos fastboot desde la consola?
Deduzco que el dispositivo android1.0 . Si es asi, asegurate que en esta pantalla le das a la opcion "Elegir en una lista de controladores en el equipo" y luego "usar disco". Ahi es donde has de buscar los drivers que menciona merodio_99 y que estan en el paquete del sdk.
Última edición por tmax Día 25/03/11 a las 23:52:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual y tengo lo de los drivers ok. Si lo conecto me lo reconoce para meterle comandos por consola pero no em lo reconoce como disco externo y no puedo meterle informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento lo que intento es que me lo reconzca como almacenamiento externo, pero no lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tendreis activado esto en ajustes: Aplicaciones/desarrollo/depuracion de usb activo
y que una vez instalados los drivers correctamente y conectado el sns con el pc, bajais la cortina superior, pinchais en transeferir archivos y dais a aceptar. Si? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, si , yo lo tengo activado, pero me sale una pestaña de windows 7 diciendo que uno de los dispositivos conectados por usb no funciona correctamente. lo he conseguido una vez, pero he tenido que apagar el telefono y quitarle la bateria. luego me lo ha reconocido, pero al volverlo a poner a vuelto a fallar. donde se pueden descargar los drivers.? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado estos, que subo a megaupload. Espero que te sirvan.
http://www.megaupload.com/?d=4CFSZZ2C Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»