![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
![]() Hola muchachada! ![]() Ya tenemos el listado definitivo de participantes en el concurso de Octilus y HTCMania! Bases completas * Cada participante juega con 1 número. Es el que está a la izquierda de su nick * Se utilizará el sorteo de la ONCE de hoy lunes día 21 de Marzo. A eso de las 22h se sabrá el ganador. Como es habitual, utilizaremos las 3 últimas cifras del número del sorteo. El participante que tenga por ejemplo el 1 como número con el que juega, participarán con el 001 y así sucesivamente. * El usuario que tenga el número agraciado se llevará el vale de 100 euros para gastar en Octilus.com * Se seleccionarán entonces los 5 siguientes usuarios de la lista, que se llevarán cada uno un miniteclado bluetooth para su smartphone * Si sale el 000 o un número mayor a 633, el sorteo se volverá a repetir. * El regalo se enviará a cualquier punto del territorio español. * Si el regalo lo ganara un forero de fuera de España y se hace cargo de los gastos de envío, no habrá ningún problema. * Los ganadores tienen 10 días para reclamar el premio, de no ser así, se volverían a utilizar esos regalos para otro concurso. ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Aquí tenéis el excel con la lista de participantes, vuestro número es el que está a la izquierda del nick
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Dar nuevamente las gracias a Octilus por los regalos, son buena gente
![]() Suerte!! ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Reservado para los ganadores
![]() And the winners are... Vale de 100 euros --> @ArcangeSP Miniteclado bluetooth --> @arkady.es Miniteclado bluetooth --> @arkrox Miniteclado bluetooth --> @armanluq Miniteclado bluetooth --> @aruiesva Miniteclado bluetooth --> @asisa ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No aparezco en la lista
![]() y yo ya he votado... ![]() ![]() |
|
Comentaste en el hilo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he votado, supongo que sera por no haberlo puesto en el post de la votacion
![]() De todas formas lo importante es que se reconozca que es una buena Web.! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a octilus y htcmania y suerte a todos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a HTCmania y Octilus por el concurso... Suerte a todos los participantes!!!
![]() ![]() |
|
qué paciencia madre!!!!
![]() lo repetiré una vez más... van 5 o 6, más otras 50 veces al menos por privado... La votación no la organizó HTCMania ni Octilus, sino una empresa externa. Por ese motivo se pidió en el post de la votación original que para participar en un posible sorteo de regalos, había que dejar constancia en el hilo del foro. De ese modo podríamos llevar nuestra propia cuenta de htcmaniacos que participaron. No hay otra forma de hacerlo. Espero que quede claro de una vez ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ummmmm quiero que me toque algo! Que no paro de pagar y pagar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No salgo en la lista y vote a Octilus, entre otras cosas por que quiero hacer un pedido y me interesaba que nos hicieran el descuento. Lo que pasa es que no comente en el hilo, no sabía que tenía que hacerlo. Algún alma caritativa me puede añadir a la lista para el sorteo, seguro que no me sirve de nada, nunca me ha tocado nada pero por acaso.
Gracias, un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaj que va! este foro puede con esto y mucho mas!!
suerte a todos!!! ![]() ![]() |
|
Pues nada compis , !!!!!!!!!!!!!!!SUERTE A TODOS ESTA NOCHE!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jue... pues sí que tienes influencias Jorge! Porque hacer que repitan el sorteo de la ONCE si no sale uno de los números que queremos denota mucho poder!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jo!, salgo como Superraaven. . .
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no estoy en la lista y vote