![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Netbook nuevo por solo 150€.
Bueno pues tengo en mi poder 3 netbook 2 Acer Aspire y 1 Compaq, nuevos sin uso el precio son 150€ unidad + gastos de envio.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
dime el modelo de las netbooks.mandame un enlace con las fotos y las caracteristicas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
xokero este tio ni contesta ni pone las fotos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
has elejido bien xokero,el compaq es el mejor.yo seguire buscando otro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué entradas tiene el Acer?. Del Compaq no pregunto que se lo ha pedido HTCdicto. Me refiero a USB (cuantos), VGA, HDMI, etc.
Un saludo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HDMI no tienen ninguno, VGA tienen solo una entrada creo y USB siempre rondan entre 2, 3 o 4 como mucho.
La verdad que son unos precios geniales. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues menos mal que le envíe un privado a las 3 de lsa tarde diciendo que me quedaba con los tres.
Bueno como al parecer no contesta a los privados, pues se ha perdido lsa oportunidad. Saludos y suerte en lsa venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joer,yo mande ayer un privado para quedarme con alguno de ellos,pero no se me ha respondido en ningun momento,al igual que otros compañeros.
no se,pero a mi me suena algo raro... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En principio estan todos vendidos a espera confirmacion de transferencias, perdon aquien no haya contestado privados he estado liado en casa, gracias y un saludo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|