![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ROM de Android más estable para el HTC HD2 de Vodafone?
Hola!
Espero que no me riñáis por hacer esta consulta pero es que ya me he desesperado y he decidido preguntar antes de liarla. Esta tarde me puse a cambiar del Windows Mobile al Android y después de varias horas leyendo y releyendo temas de este foro he conseguido instalar todo y ya estoy con el MAGLDR 1.13 preparado para arrancar el USB flasher, pero no se que ROM de Android instalar. Me he atascado, y por más que leo no me entero... no se si serán las horas o que me he saturado :S Es la 1º vez que voy a probar Android y me gustaría que fuera lo mas estable posible ya que soy muy novata y algo torpe aun con estas cosas. La última ROM que instale era: - ROM 3.14 - Radio 2.15 - Y toda la movida esa del SPL 2.08.HSPL - Tengo una tarjeta microSD de 8Gb El HTC es HD2 de Vodafone. Y no se si necesitáis saber algo más. Ayuda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
"Instalar" Android en HD2
hola, mira yo muy clara no la tengo pero comparto mis experiencias...
tengo HTC-HD2 con BsB7, anteriormente tenia el BsB5, una vuelta instale el Android en el equipo pero... en realidad no se instala, solo se sube una carpeta a la memoria MicroSD del celu y desde ahi mismo haces correr dos archivos y con eso arranca el sistema. Instalar es una manera de decirlo, en realidad seria un "Portable" pero corre sobre el WM 6.5 que tambien esta corriendo... Eso que comentas que le instalaste si mal no recuerdo es para cuando le cambias la radio o le vas a instalar el Windows Phone 7, ahi si necesitas en modo USB-Flash y en la pc haces correr el programa HSPL2 si mal no recuerdo y desde ahi seguis todos los pasos, pero nuevamente, para usar el Android en el HD2 simplemente te bajas una ROM la descomprimis y esa carpeta que te queda la subis a la tarjeta SD, listo. Espero haber aportado un poco y aclarado algo, suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no comprendo lo que dices, se supone que yo estoy instanlando sobre la Nand:
Siguiendo los pasos de: NANDROIPEDIA: Android en NAND, Tutoriales, ROMS.. Y eso elimina Windows Mobile por completo... ¿No? ¿Asique como va a correr Android sobre windows? |
|
||||
|
||||
Estáis confundiendo las Build con las ROM en Nand.
Las Build son las que corren desde la tarjeta SD, y no es que funcione "sobre Windows"; es que reinicia el terminal y arranca Android, leyendo los datos de la tarjeta. Las ROM en Nand, borran todo rastro de Windows, como si le hubieras pasado el mtty, en teoría estas ROM gastan menos batería y son algo más estables. Yo, como necesito Windows para el trabajo, estoy con una build, concretamente la MCCM HD V4.0, que es Froyo con Sense; es muy estable, funciona de lujo, pero chupa batería que da gusto. |
|
|
Cita:
asi es... pero la rom no tiene nada que ver con la compañia de telefono... pero si la version de radio prueba con varias a ver cual te funciona |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya si lo que pido en el tema es que me sugeraís una ROM en Nand de Android estable, para usar el movil con los mínimos fallos posibles, no quiero Windows no me interesa. Hombre... abrí el tema preguntando para que me ayudarais y no tener precisamente que andar probando unas y otras... ![]() |
|
||||
|
||||
La de giru es buenisima. Cero problemas y un magnifico soporte en castellano.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Es esta? [NAND-ROM][DAF&ZIP-CWR][Data2Ext4][AND 2.2.1][Desire HD][DGira Gold][Kernel: DGira Eagle] Bueno pues voy a probarla y os comento. Muchas gracias! |
|
|
Cita:
como te veo novata, no se si esa rom sea para ti porque hay que hacer particion... |
|
||||
|
||||
hola, yo uso la puregingerbread hd2, compilada para la bicha, de todas las que he probado, por ahora la de menos problemas; bateria bajo consumo, sin uso de datos continuo, bluetooth solo 1 hora en el coche, navegar o jugar 3-4 horas al dia, me dura bien todo el dia (otras no lo lograban), no mensajes de process has stopped inesperadamente de otras.
He probado varias, una de las primeras, hd2 one tambien iba bien pero comia mucha bateria, las de boyppc (shift pda, gingerbread) muchos errores de procces stop.., y dificultad para gestion de bluetooth con coche En resumen por ahora esta la mas estable, poco consumo, y solo de vez en cuando en la carga hace un reinicio ( otras reinicios aleatorios frecuentes, no problema de room sino que creo que es la misma bicha, nadie ha sabido solucionarlo) En cuanto a la instalación, las DAF son muy simples (flash desde pc sobre nand sin particiones ni similares), el sitema de particiones es algo más complicado pero siguiendo instrucciones del foro o de xda no es dificil. Animo |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, bueno, parece que esto ya está funcionando.
Instale la que me recomendó klop22 y de momento todo bien. Vaya diferencia!!!! Si tengo problemas volveré a recurrir a vosotros. Muchas gracias!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|