|
||||
|
||||
Alternativa al Applanet
Buenas,
Una alternativa al applanet, se llama Blackmart Alpha: http://www.megaupload.com/?d=XWZLYCE8 Segun entrais os dira q hay una actualizacion, no actualiceis por q si no falla, a mi por lo menos, pero sin actualizar funciona perfectamente, ya me he bajado una para probar y muy bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
me lo voy a descargar, pero no se ni que es, tendre que utilizar el buscador, que duro es esto de ser novato y no enterarse de nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
gracias, ya he estado mirando un poco en el buscador, es como emule de pc, pero para la HTC. ya la tengo en el pc, espero esta semana poder estar trasteando mucho con la htc, encima estoy viendo que el peso de las app es muy muy bajo, es un lujo!
|
|
Bajado, si va bien lo integrare en mi ROM, gracias !!!
![]() ![]() |
|
lo probaremos
Gracias!!! |
|
Otro que se apunta a descargarla para probarla, gracias!
![]() |
|
Deberias de indicar que requiere ROOT para realizar las instalaciones.
De todos modos indico que el programa va de p__a madre y me actualiza cosas que a traves de Market / ApPlanet no me lo permite, jejejejeje Ahora el interfaz es piratisima, eh ? jajajajaja Un saludo a todos !!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola en esta aplicación sus aplis son en idioma español ??
Ya Que applanet todas las aplis son en inglés XD .... |
|
||||
|
||||
Hay de todo como en botica, igual q en el Applanet e incluso en el Market, como siempre el ingles es el q manda, tendras algunas en multilenguaje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no soy root y acabó de probar a instalar un par de ellas sin problemas...no se espérare algún comentario....vuestro Funciona igual que el applanet, un poco más cutre..... Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Aqui teneis otra alternativa creada por gente de esta casa:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195847
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|