|
|
||||
|
||||
|
appbucket???????
Sabéis q es appbucket , está publucitado junto al applanet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
si, y luego jaquear al hackeador...
![]() perdon. salud...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Joder q pasa que no les basta con el market
|
|
|
|
para instalar applanet hay q ser administrador?
|
|
|
|
no, no.
salud...¡ |
|
|
|
bueno perdon me referia a si hace falta ser root, en caso de no hacer falta ser root como lo instalo en una DHD. por favor paso a paso que soy muy torpe, tengo astro como explorador de archivos.
|
|
|
|
por que perdon...? he escrito no 2 veces porque una, es tan poca cosa...¡
disculpame si te ha parecido raro mi escrito. descarga. es un apk normal. como cualquier otra app con el sync. http://www.megaupload.com/?d=9MINHRZE suerte...¡ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver más fácil....
Enchufes al pc le das la opción conectar en modo disco/ya tienes la SD en el pc .....copias la apk que quieras..... Desconecta modo disco ,ahora con cualquier explorador el astro por ejemplo se baja del market,la buscas en la SD ....pulsar y se instala Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
a vale gracias voy a intentarlo ahora mismo. gracias apretoso!!!
|
|
|
|
vale se ha instalado perfectamente pero lo abro y esta todo blanco y le doy a buscar cosas y no encuentra nada, no funciona o es que algo no he hecho bien?
|
|
|
|
a vale entonces pruebo mañana a ver que tal, oye y luego la app se instala y siempre funciona o cuando applanet no funcione las apps descargadas por ahi no funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargadas e instalada aunque no funcione el applanet siguen funcionando además se te descargan en una carpeta en la SD llamada applanet/dowload con lo cual siempre la tienes hay para instalar desinstalar cuando quieras.........
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
ok apretoso, muchas gracias!!!
|
|
|
|
bueno todavia no me aparece esa carpeta me imagino que hasta que no me descargue algo no aparecera, por cierto el archivo de applanet.apk, el que he metido en la sd para instalar el applanet ya le puedo borrar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo guardar las app que funcionan en el pc por sí alguna vez al actualizar alguna ,da problemas poder volver a la anterior.....en principio una vez instalada puedes borrarla....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
si si eso lo acabo de hacer, en el pc ya la tengo ahi para futuras. venga pues la voy a borrar y si tengo algun problema ya lo pongo por aqui, saludossss
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema