|
|
||||
|
||||
|
¿Que es el KERNEL?
Pues eso queria saber. Aparte de roms sobre todo en XDA he visto que hay Kernels modificados pero mi ingles y el traductor de google no me arreglan nada. Y queria saber que es, para que sirve y demas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De una forma muy por encima, es el núcleo del sistema operativo...
Los modificados sirven para mejorar el rendimiento y prestaciones del terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se aplican? Esque entre las roms modificadas y los kernels se le podria sacar mas rendimiento al movil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento esto por experiencia, no tanto con android, sino con ubuntu. Al final y al cabo ambos son linux, con lo cual la diferencia es manipulacion del kernel no creo que sean muy distintas entre ambas, salvando claro el escollo de que uno es para ordenadores y otro para telefonos. Por lo que comentas de sacar mas rendimiento, claro que si se hace buen trabajo en el kernel, ya sea una optimizacion o reestructuracion de codigo se puede sacar mas rendimiento. Windows 7 es el vivo ejemplo de esto, jeje. Pero yo como te dije en el principio, no creo que toquen el nucleo directamente, que puede ser que si, android es software libre y no seria extraño. Aun asi sigue siendo tarea delicada y yo no me aventuraria probar algo asi en mi telefono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |