|
Mi Desire no enciende???
Hola, pues me parece extraño, pero ayer por la noche estuve utilizando el telefono normalmente, whatsapp, etc...
lo deje encendido, y me he levantado esta mañana y me encuentro el movil apagado... lo intento encender y me vibra 5 veces y no se enciende, 5 veces rapidas. quito la bateria, la vuelvo a poner y nada.... tb hago bajar volumen+power y nada... intento cargar el movil y nada... asi de repente ladrillo? no me lo creo... llevo con la oxygen 2 semanas funcionando el telefono perfectamente.. No entiendo nada!!! acabo de conectar el telefono al pc, y se me ha solucionado He observado, que cuando me hacia las primeras vibraciones, al conectar a la red no se encendia ningun led... Posteriormente dejo de vibrar, despues de quitar la bateria varias veces, las tarjetas sim y sd, varias veces, al final si que se encendio el led. lo deje un rato asi puesto, le doy al boton power y vuelven las vibraciones.. luego lo conecto al pc lo dejo un rato puesto con el led encendido y se enciende. una cosa curiosa es que deje la bateria anoche al 85% y ahora cuando se me ha encendido, estaba a 0% a lo mejor vienen las vibraciones de eso.. (que no da para encender el movil) Última edición por xian27 Día 12/02/12 a las 12:25:52 Razón: Solucionado |
|
|
Has probado con otra batería?, y en modo recovery no enciende tampoco?, raro, raro....
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO entonces......
![]() si te pasan cosas de ese tipo...puedes pasarte por aki......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 alli podemos ayudarte mejor para la proxima...esperemos que no la haya.jejejeje saludos..... |
|
||||
|
||||
Ayuda
Mi tlf tiene dos años y siempre me ha funcionado bien, quise reiniciarlo y no me enciende ahora ): cuando lo hice tenia 70% de batería. esta es la primera vez que me sucede AYUDAAAA
|
|
||||
|
||||
yo tengo el desire 626g no enciende pero me lo reconoce el pc
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«