![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo???
Pues eso, ¿da lo mismo instalar los programas en el dispositivo o hay q instalarlos en la memory interna? si da igual ¿dnd considerias que es mejor?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dar, da lo mismo, solo que es mejor a mi modo de ver en la memoria interna porque tiene mas espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
no da lo mismo, dispositivo es instalarlos en el telefono y en memria interna, en los 4gb (se usa como tarjeta de memoria) instala las cosas en la memoria interna saludos vierco |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en realidad, coincido con vierco, cuanod decia que da lo mismo me referia a que instalar se instalan igualmente, no es que en un sitio se vayan a instalar y en el otro no
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si lo habia entendido antes tambien, solo que me hago un poco de lio con el nombre que le han puesto, porque dispositivo interno y dispositivo pues muchas veces...en fin con lo facil que es ponerle tarjeta de memoria o memoria a secas...¿por cierto se puede cambiar el nombre ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me da que se instalan todos en el dispositivo, por que yo le doy siempre a memoria interna, pero si me voy a quitar programas, sale la lista de todos los que tengo instalados y abajo pone: almacenamiento disponible 40000k, que es lo que tengo libre en el dispositivo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»