![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4 vodafone,a estrenar, abierto para activar y ver versión.399€ GI
Buenas, pues pongo a la venta un iphone 4 de 16gb, abierto ayer mismo para ver la versión y activar, la cual 4.2.1 y baseband 3.10.01 (nose si cambia algun numero de la baseband que ahora no lo tengo delante pero casi 100% seguro)
Como digo, estrenado ayer, factura del dia 11/03/11 y bueno que decir mas, de vodafone y entrego todo, factura original incluida. Precio 399€ por ingreso. Ah, y fotos pues si alguien las quiere se las mando esta noche a su correo para tranquilidad de la manera que me pidan, nada de fotos genéricas, pero todos sabemos como son los iphones 4 ejje... Aclarar que solo cambiaría por Galaxy Tab o Nexus S mas dinero a mi favor a tratar según condiciones. ![]() Última edición por sakil Día 24/03/11 a las 13:55:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp contestado... seguimos
Ya sabeis que el jailbreak se le puede hacer sin problemas, tan solo que debes ser vodafone a dia de hoy para poder llamar con el claro!!! Tiene plasticos puesto y todo, sin ninguna carga ni nada, no se aprecia bien en la foto pero así es...fijate bien jeje Última edición por sakil Día 22/03/11 a las 22:36:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa una htc desire libre y 150 euros.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es buena oferta, pero la verdad que ya la tengo muy presente la desire normal y "necesito" algo nuevo jeje. Gracias igualmente, busco Nexus S
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado a 2 tuyos y en tu mano queda compañero ... lo estrenas tu te lo aseguro.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos... mas contestado. Es buen precio siendo nuevo a estrenar, además no tiene el problema de la cobertura porque es de los nuevos y según tengo entendido eso ya esta solucionado...
Desde luego como salga la liberación antes de venderlo me lo quedo si o si, porque lo he abierto yo y está recien salido del horno...pero no puedo esperar y seguir pagando tarifa de datos y no usarla, por eso compré otro libre en este mismo foro hace 2 dias... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un htc desire hd con Target 16 gigas y carcasa 1semana de uso cnt privado gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado y en principio hay comprador en fansdeapple a falta de la última confiramción.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|