![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que gps para nuestros nexus s?
primero de todo decir que este es mi primer android y estoy un poco pez aun pero leyendo el foro y alguna cosa mas cada vez me defiendo mas
![]() pero ahora tengo una duda que no he conseguido resolver! que gps utilizar en el nexus??? me baje el aura pero no soy quien a hacerlo furrular.... creo que el cygic no va en el nexus s... ¿cual me recomentdais? y si es asi un sitio donde expliquen como instalarlo??? un saludo y muchas gracxias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tarifa de datos el google maps navigation (Creo que las últimas versión funcionan sin datos también) pero sin duda el propio de google es para mi gusto el mejor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Aura va muy bien y el igo va. Yo me quedó con el primero.
|
|
|
|
Yo con la magic y 2.2 tenia Copilot y funcionaba muy bien, ahora con el nexus todavia no he puesto ninguno, aunque intentare poner el Copilot igualmente porque me gusto bastante.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que el aura me lo bajo, lo instalo, bajo los mapas y al ejecutarlo se me queda un pantallazo negro y de ahi no he conseguido pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el Sygic Aura 3D, y oye va muy bien, o sino como te han dicho por ahí arriba si tienes tarifa de datos el Google Maps Navigation hace bien su papel.
|
|
|
|
Yo me compre el Copilot, pero desde que descubri el google navigation, no uso mas que este. Lo unico es que necesitas conexion permanente a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Con google maps me anda de lujo
nunca he tenido un atado con el |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si alguno habeis utilizado el gps en navegacion bien con el navigation de google o aura o copilot o cualquiera podriais dedirme si de vez en cuando se pierde o te marce que vas por otra calle, como ocurre con el galaxy s?,,,o bien te indica la ruta perfectamente sin ninguna alteracion.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aura en Nexus x gyllega
para gyllega
Prueba ejecutar el Aura downloader y veras como te pide descargar un archivo de 220 kb si no me equivoco. Despues de esto funciona normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el aura y me va de perlas aunque considero que el google navigation que lleva el movil es genial siempre y cuando tengas una tarifa de datos decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede contestar a la pregunta anterior, resulta que tengo la opcion de cambiar mi galaxy s por el nexus s ysolo me decidiria si el gps es mejor que el del galaxy ya que este cuando navegas se pierde mas que la 10 . 11 osea que si el nexus navega bien sin perderse ni cambiarte de calle lo cambiaria porque me gusta muchisimo.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»