![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Baterias defectuosas
Tras leer muuuuchos hilos acerca de la batería...y comprobando como a la gente le suele durar en torno a 1 día con un uso normal (y a otros 8 días...
), he llegado a la conclusión de que mi batería puede estar defectuosa y quizá se puedan identificar con algun código de fabricación o algo...Tras calibrarla y cargarla varias veces, me está dando un uso de 4 horas 50 minutos al 40% de carga...de manera que como mucho llegará a las 8 horas. Ignoro si será normal o demasiado poco. Estoy más que nada, conectado a Wifi de vez en cuando, GPS en torno a media hora, jugando a un par de juegos como Angry Bird, navegando un rato por el market... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a pensar lo mismo.. No es normal q.la bateria baje los porcentajes casi sin hacer nada...
Aver si alguien sabe si hay una numeracion de baterias defectuosas. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay baterias defectuosas, los mismos de samsung hay dicho mediante facebook que dando un uso algo ''intensivo'' al galaxy s la bateria tiene una duracion de 8 horas, todos o la mayoria tenemos ese problema y no es un problema como tal, si fuera defecto de baterias solo pocos tendrian ese problema y no casi todos que es como ocurre, no solo el galaxy s tiene una batería poco durable usandolo, actualmente la mayoria de telefonos les pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el talon de aquiles de este aparato.
|
|
|
|
Existe en el mercado la posibilidad de comprar una bateria mas potente?... Hoy lo he conectado a las 7:30 h aproximadamente, he navegado por el market para bajarme un apk, el Screebl, he apuntado dos notas en la agenda y..... a las 9:44 la tengo al 92%.
A mi me suele durar desde las 7:30 hasta las 22:00 h aproximadamente pensaba que tenia mas autonomia y mas un movil como este que pone a tu disposicion enormes posibilidades de uso. No entiendo a Samsung..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e flaseado momtón de veces, e puesto un montón de aplicaciones, e desinstalado otro montón de ellas, y desde luego desde aproximadamente tres meses que tengo sgs, la batería me dura maso menos lo mismo... Con un uso moderado en mi empresa... (Sin trastear con el, sin hacerle flash, sin jugar en juegos... Solo con llamadas mensajes, y leer e-mail por wifi) me suele durar sin tener que cargarlo, dos noches y un día... Osea, lo cargo a la tercera noche. Pero tengo una batería de repuesto siempre cargada para cuando me da por flasear y trastear con el. Con todas las roons, fué siempre el consumo parecido, hasta ponerle la jpy... Con esta me dura igual o mas que con las demás, (sin calibrarla)... El único pero es que tan pronto lo desenchufas, baja al 99%, y se cae en poco tiempo al 97%... Pero del 90% hacia abajo, dura como con las otras o mas.
En resumen: Para mi modesta opinión, el consumo exagerado de este sgs, es el uso de la pantalla... Si solo llamas o recibes llamadas (Se apaga la pantalla mediante el sensor), y te conectas a wifi de vez en cuando para saber si tienes correo, la duración de la batería es igual, o superior a los demás móviles que pasaron por mis manos. Pero como le tengas la pantalla encendida, baja como el gasoil de mi coche a 180 km/h. Un saludo a todos, y en especial para todos los que hacen que este sgs, pasara de ser un aparato, a un minipc. Felices fiestas a todos. |
|
|
|
Es el talón de Aquiles de Toooooooooooooodos los Aparatos
![]() BlackBerry storm, uso normal 24h aprox., uso intensivo 8h Htc Touch, con uso intensivo 24h, ésta no és golosa ![]() Diamond, uso normal 16h aprox., intensivo 6/8h Hero, uso normal 14h, uso intensivo 6/8h Milestone, uso normal 14h aprox., uso intensivo 6/8h aproximadamente; en la actualidad con línea activa, wifi conectado siempre y terminal en espera 48h clavaditas (ahora lo tengo como emergencia) Nuestro querido Sgs... Imposible definir, depende de la Rom, uso que le demos , etc. .La media sale entre 6 y 14 horas, aveces incluso menos de 6h Un saludo y Felices Fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que pillar un adaptador para enchufarnosla al culo para que dure, jeje.
http://www.octilus.com/powerpack-sam...-p-153712.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os voy a exponer una cosa. Mi vecino se ha comprado un Galaxy de vodafone, lo hemos liberado, le hemos cambiado el Salescode y el Productcode y le hemos puesto la misma rom que tengo yo y que el galaxy me va genial y super rapido , la JF3 (pasa de 2250 en quadrant) Al grano. A mi la bateria me ha llegado a durar mas de 9 dias. Lo normal son 2-3 dias. A mi vecino le dura apenas 12 horas y si llega gracias. Los dos tenemos el galaxy configurado practicamente igual y hay esa diferencia. Pensamos que podria ser la bateria, y un dia nos la cambiamos para ver los resultados. La conclusion fue que en toda la noche mi galaxy con su bateria me bajo de 100% a 99% como siempre y a el con mi bateria le bajo de 100% a 71%. Por lo que queda claro que hay algo en el movil que consume mas en unos moviles que en otros. Esa ha sido mi conclusion Baterias defectuosas descartado |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura muy poco y no trasteo apenas con el. tengo froyo 2.1.1, tengo el taskkiller este, he quitado cosas que decian tutoriales de quitar para ver si asi dura mas y nada. si llega a 24h me doy con un canto en los dientes! es un gran fallo en mi opinion...
una pregunta, en un tutorial sobre el uso de bateria, dice que desactives los datos de referencia, si los quitas, sigue funcionando el whatsapp? o ya no te ven tus contactos? |
|
|
|
|
Gracias a todos por las respuestas. Me "tranquiliza" comprobar que si se le da un uso intensivo, apenas dura 8 horas. Pero me intranquiliza de igual manera el comentario de Boeza.
Cita:
Ignoro si con un hard reset se podría encontrar el problema y solucionarlo. Sí, creo haber leído por boca de algún forero una batería extra grande con el inconveniente de que pesa y sobresale mucho del teléfono...Hombre, desde luego, eso para mí no es problema, que lo uso como mini-tableta más que como teléfono. La duda es evidentemente si eso puede ocasionar otros problemas de funcionamiento al no ser algo "oficial". Última edición por drxela Día 24/12/10 a las 13:17:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros. como este post es muy antiguo, me gustaria recuperarlo con una simple pregunta.
¿Se ha conseguido solucionar el problema de la bateria o identificar exactamente el problema? Muchas gracias por las respuestas que podais ofrecerme |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia me dice que tiene que ser problema de la bateria.
Tengo 2 galaxy con la misma rom y mismas aplicaciones. Pues uno salgo de casa con el 100% de bateria y al medio dia me queda un 30% y a las 10 de la noche un 5%. Mientras que el otro con el mismo uso y mismas horas me acaba el dia con un 60-70%. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en esto que dices?
Tu móvil es de los que duran 3 o 4 días? Que ruin tienes ahora? Tienes lagfix? Envíame un privado me gustaría hablar contigo.. Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
agregame x whatshap para saber sobre tu batería rendimiento tengo la de 3500mha mi número te lo mando por privado.. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por id_165223 Día 21/03/11 a las 17:21:17 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con según q ROM me da un consumo u otro. Venía de la Darky y me duraba desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche muy justita, ahora tengo puesto la beta de Gingerbread y pasa facilmente de los 2 días sin cargar, llegando normalmente a los 3 días de autonomía, haciendo exactamente lo mismo.
Gingerbread trae una nueva pantalla de uso de batería en la q se ve con una gráfica como va descendiendo la carga en el tiempo...en ocasiones y sin explicación alguna ese consumo se ve alterado y baja rapidamente x un periodo de tiempo y después vuelve al "normal", todo esto sin ver cambio en el uso de móvil, cobertura, conexión, etc, etc... Está claro q hay algo q descarga la batería anormalmente en ocasiones o en algunas ROMs, de manera continuada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una duracion increible con mi bateria y desde que actualice a la JP3 oficial FOP por kies es un martirio, he hecho todo lo que pone en el foro (cambiar la galeria, wipe, quitar el 3g, usar un task killer, he hecho un hard reset, y seguro que se me olvida algo, le quite la sd externa) pero la cosa sigue igual, cada vez que enciendo la pantalla, aunque sea solo para ver algun archivo que tenga guardado en la sd me gasta 1% por minuto!!! mientras lo tengo con en reposo me gasta un 10% a la hora. Y es independiente de si le tengo el 3g, o si le tengo el whatsapp, o no le tengo nada... Me da que va a ser algun problema de la ROM, a ver si sale de una vez la actualizacion que prometieron en marzo y con la actualizacion se me arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ando con Darky's 9.3 y la batería también me baja "demasiado" rápido y toy casi seguro que es por la rom. Y sea esa que te pongo u otra, que tal va? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:39:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), he llegado a la conclusión de que mi batería puede estar defectuosa y quizá se puedan identificar con algun código de fabricación o algo...

.