|
|
||||
|
||||
|
Conexion 3g y H?
Pues eso que se me esta cambiando de una a la otra y no se por que :s
En que se diferencian una de la otra? Graciaaaa Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la respuesta http://www.htcmania.com/mediawiki/in...n_G.2C_3G.2C_H
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Son los distintos tipo de conexiones segun la velocidad...segun donde te encuentres tendras acceso a H(HSDPA) 3G o G a secas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me esta pasando desde hace unos dias a mi. Que cambie segun la zona donde te encuentres es normal por la señal que le llega pero que estes en la ciudad y no me mueva y este cambiandose continuamente no es normal, y menos cuando antes no me lo hacia.
Escribi un tema hace unos dias sobre esto porque pensaba que debido a ello me chupaba la bateria brutalmente ( no me llegaba ni a la tarde solo habiendo echo 3 o 4 llamadas) pero de repente ya no me lo hace y la bateria me dura dia y medio. Sin embargo ahora lo que me hace es que cuando realizo una llamada me desaperece la señal de la H y cuando cuelgo me vuelve primero la g y luego pasa a la H. No entiendo nada. |
|
|
|
Ahoya ya si que no me entero... Y porque me sale a mi una E en lugar de 3G??
|
|
|
||||
|
||||
|
La E significa EDGE es un sistema de navegacion unas 10 veces mas lento que el 3G (en algunos casos), este sistema de navegacion viene incluido en los iphone 2G y 3G como medida de respaldo al posible "fallo" del sistema 3G, y por lo visto en la dhd tambien, así tendras internet en todos lados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias mariogf24,
Lo que no entiendo es porque mi desire HD no me ha pillado nunca hasta el momento la red 3G y el de mi chica que tiene un iPhone 3G siempre le sale... En los mismos lugares y ella tiene y yo siempre la E maldita... Será que la antena de la desire es mala o que? Que penita... |
|
|
|
|
Revisa que conexión, ajustes de red móvil este seleccionado wcdma.
Un saludo. Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de menor a mayor velocidad va asi: gprs(g)->Edge(E)->3G(3g)->HSPA(H)
A mi por lo general la tengo en H o en g, alguna vez he pillado Edge o 3g |
|
|
|
|
Cita:
No sé porqué no coge al menos el 3G... no entiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
El edge no es más que la supuesta modernización de las redes 2G con nuevos equipos y que creo aquí sólo la tiene implantada Movistar.
Sí tenéis el mismo operador ,es problema de configuración o del teléfono....... Un saludo Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te extrañe, a lo mejor lo estan implantando las tres operadoras....para quitar de enmedio el 2g .Esto lo lleva haciendo movistar desde el 2009 ..
Yo con orange paso del 3g y H a G incluso con el iphone que supuestamente esta preparado para ello no lo he cogido nunca... saludos saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»