![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema Dolphin HD
Buenas llevo ya una semana con mi galaxy y es una pasada, he aprendido mucho leyendo el foro, pero tengo un problema con el navegador Dolphin HD. Lo que le ocurre es que me lo bajo del market y lo instalo hasta ahí todo bien, el problema viene que cada vez que lo abro me pide la aceptación de licencia, introducir el correo, etc... y ya no se que puede ser lo he borrado, vuelto a instalar pero no sé que puede ser, a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba de cine hasta que tuve que flashear y recuperar la app desde la copia de seguridad....
La he desinstalado y vuelto a instalar pero no hay manera...cada vez que lo ejecuto hay que pasar por todas las pantallas de aceptación, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en otro post
Entra en dbdata/databases con el Root explorer y elimina el archivo que sea com.xxxxxxxx.dolphin (o parecido, que se vea que es relativo al dolphin browser). Al volverlo a arrancar ya te guardará los datos. edit: No se ve nada claro, así que lo he buscado yo. En dbdata/databases elimina la carpeta con este nombre: mobi.mgeek.TunnyBrowser |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||