![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con roms Magic despues de liberar
Hola, igual lo que pregunto es una tonteria, pero tengo dudas.
Tengo una magic, que pase de android 1.6 a 2.2.1 sin problemas. A parte he liberado el movil, por codigo y me funciona todo perfectamente. Quisiera desvodafonizar completamente el movil, pero supongo que rom libre oficial de htc como tal no existe, por que este movil era exclusivo de vodafone ¿ estoy en lo cierto? Por otro lado veo que en Htc en el apartado de soporte viene una actualizacion de ROM oficial, que por ahora no he instalado ( 1.91.164.1 ) que no se exactamente que actualiza ( radio? , firmware basico?) y seguira siendo una rom Vodafonizada, supongo que no actualiza el android, pues eso ya lo tiene la pda. Supongo que para desvodafonizar al 100% el movil tendria que elegirme una de las Roms cocinadas de las que tenemos en el foro ( parece que la cyanogen es la mas popular ) y listo . ¿ estoy en lo cierto ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Como norma general, no uses nada de la web de htc. Algo cacé del htcsync pero bueno, como norma general vale.
Por otro lado, lo más parecido a lo que tienes sin que aparezca vodafone por ningún lado es la ota oficial de T-mobile. En cuanto a rom, prueba alguna de las más activas del subforo anexo. Si te sirve de pista, tuve desde octubre la que te indicaba y, ahora, estoy probando Gingerbread. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|