|
|
||||
|
||||
|
como ago para ke no se me conecte pagando?
haber si me explico, el movil se intenta conectar el solito sin ke nadie le mande y cada vez ke lo ace me cobran. yo puse en la configuracion otra compañia de movil y otro pais y aun asi alguna vez se conecta. no entiendo porke lo hace. hay alguna manera de desactivar esa conexion? yo solo uso el wifi y eso kiero seguir aciendo. salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debes instalar este programilla
- modaco nodata para desconectar todas las conexiones GPRS http://www.htcmania.com/local_links....atid=28&id=321 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a parte de instalar el no data, deberías revisar los servicios de actualización al igual que los servicios de localización que funcionan de forma automática. Tanto la pestaña del tiempo, como la de la bolsa al igual que algunos servicios de google/bing y el correo electrónico... Desactivando estos servicios y seleccionando en la configuración "manual", deberías tenerlo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saudos a todos, a mi me pasa igual que a Wachyrs, he intentado instalar el programa de Obisobis (joder que nombres mas raros teneis, jajaj), pero al ejecutarlo se me abre el Opera y me deja en blanco, me podeis ayudar .....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo de nuevo, ya lo tengo instalado, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»