|
||||
|
||||
Cuidadito con la tapa de la SIM
Antes de nada aclarar que no abro tema para echar pestes sobre el terminal. En cualquier caso para halagarlo. Estoy encantado con el. Me llego de Vodafone el Viernes 17/12 a ultima hora y estoy que no cago. Vengo de un Hero y estoy encantado con android y con el desire HD. En todo caso abro tema para desahogarme ya que hoy, martes 21, me he cargado la tapa de la SIM. Me he levantado y he dicho, aun no tengo funda, me voy a llevar al curro la Hero. y al cambiar la sim de movil se me ha resbalado el dedo y se me ha tronchado la tapa... disgusto. pero bueno, tiene arreglo. eso si. un poco caro. 30 euros de broma. en fin. solo eso. Mucho cuidado que es delicadisima. que disfruteis de vuestras maravillas.
Última edición por markmbd Día 21/12/10 a las 22:00:29 |
|
|
||||
|
||||
las cosas como son, es imperdonable que este movil venga sin funda y al que ha diseñado las 2 tapitas habría que torturarlo poniendo y quitando tapitas el resto de su vida...
espero que en breve empiecen a verse tapitas de estas "piratas" por las webs de recambios, porque por desgracia no creo que seas el último al que le pase ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi ayer se me kedó la tapa en el bolsillo al sacarlo...
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me ha "roto"por la mitad,pero aguanta!.Me la cargue a la primera.A ver si las sacan mas baratas,o despues de fiestas la pido.
|
|
Pero que tapita se os rompe? La de abajo grande donde va la sim y la tarjeta de memoria? Donde la compráis? Que yo soy muy manazas...
|
|
||||
|
||||
se rompe si no tienes excesivo cuidado al sacarla. esta muy dura. hay que sacarla como dice el manual. con los dos pulgares. a mi se me resbalo un pulgar y chas, por la mitad. no se rompio del todo pero a tres dias del estreno ya me diras...la pedi a HTC. en la pagina oficial la venden.
|
|
|
Cita:
EDIT: Dios!! 22€ una tapa de plástico potaero!!! Bueno, peor seria que no la vendieran... |
|
||||
|
||||
Cita:
aun así es verdad que sigue pareciendome caro y parece que las tapitas estan pensadas para que se rompan y poder vendernos un par a cada uno de repuesto y ganarse una pasta los de HTC ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
[mode coña on] en esto el iphone es muy superior... aun no conozco a nadie que se le haya roto la tapita para cambiar la batería ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Todos a quejarse igual que con lo de la camarita, haber que pasa con la mierda la tapa esta.
|
|
Que agresividad por dios!!!! XD
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me acabo de cargar la mía!. Estaba crujiendo desde la semana pasada que la metí la sim y la micro, y al deslizarla, se me ha doblado entre los dedos un poco y se ha estallado. La he puesto y aguanta, pero es vergonzoso que semejante terminal lleve unas tapas de material tan endeble. Ahora mismo envío una queja a HTC, y es lo que deberíamos hacer todos, porque antes o después, acabaran todas rotas.
http://www.htcaccessorystore.com/es/...7&sbadd=206147 Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por csr Día 26/12/10 a las 15:03:52 |
|
||||
|
||||
Hola compis, os cuento mi esperiencia, conforme me llego al sacar la tapa de la bateria, zas boton de volumen con holgura en el - , no se si me pase al sacarla, pero jode estrenar este pedazo de terminal con el boton q parece la cabeza de un muñeco con muelle, truco q uso para sacar la tapa de la sim y sd sin forzar( haciendo un poco de presion en los estremos, laterales de la tapa y al mismo tiempo estiras de ella, ojo conforme desencaje dejar de hacer presion, simplemente estirar y ya.
|
|
||||
|
||||
Joder me estais dando un miedo, yo tendre el mio en enero (eso espero)... XD
|
|
|
|
Cita:
|