|
Ver el pc en la tv a través de la tab
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, tengo la base conectada al hdmi a la tv, y me gustaría saber si existe, que supongo que si, algún programa, en el que pueda ver en la tv a través del galaxy tab, el pc y así poder reproducir peliculas, internet, etc... tengo el Sharemypc, pero no da mucha calidad, va a saltos y no se oye nada, puedo hacerlo todo, solo que le falta el sonido... he intentado configurar el VLC Remote, pero no doy con la clave para hacerlo...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Puedes probar con RemoteVNC o similares para mostrar y controlar el PC en la pantalla del tab y, al conectarlo a la TV, verlo en pantalla.
Tambien puedes usar Allshare si es solo para peliculas, fotos, etc ES Esplorador de Archivos, de EStrongs, te permite ver el contenido de las carpetas compartidas del PC y reproducir los videos, fotos, etc que en ellas tengas. Para navegar por internet en la TV basta con pichar la señal wifi del router de casa, si no quieres usar 3G del tab, y mostrarlo en la tele. Seguro que habra mas soluciones... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muchas gracias, voy a probar los otros que me has dicho y te comento... Un Saludos. |
|
Yo utilizo upnplay en la tab y un servidor Ps3 media server en el pc, pero si lo conectas a una plana grande supongo que perderas un poco de calidad, aunque puedes configurar el transcodificador a medida en el ps3media server.
Tambien he utilizado el remote media center, como extender de un windows 7 funciona muy bien por 3g para acceder a tus videos desde internet pero pierde bastante calidad, Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|