|
|
|
Nuevo con Htc Desire
Hola buenas, esta semana me llega el HTC, queria saber que es lo primero que me aconsejais hacer, o que e slo primero que tengo que hacer,....
viendo este video: me dice que lo primero es "descargarme un Gestor de Archivos" y me recomienda el Astro. y lo segundo que me recomienda es: un Gestor de Tareas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te vas a volver loco descargando del market jajaja
Pon astro o es explorer, quick system info, aptoide, whatsapp, tapatalk... con eso puedes empezar, el resto es cosa tuya Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
ok gracias, me descargare esas;
me comentas un poco sobre la: quick system info-aptoide y tapatalk de que son,... las dema slas conozco |
|
|
||||
|
||||
|
quick system info, es como un administrador de tareas que a parte puedes ver el tamaño de las particiones, cuanto tienes ocupado, cuanto libre...
aptoide es un market gratuito, por lo menos eso creo. Para eso instala el applanet ![]() tapatalk, es para leer foros con esa aplicacion, pero solo podrás leer los foros que estén habilitados para tapatalk, como por ejemplo este foro, está habilitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo que ha dicho loqo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
e llamado a orange pa ver cuando me llega que supuestamente me dijeron a finales de esta semana y la oferta me la icieron el viernes, ayer llame estuve hablando 45 minutos con ellos y me dijeron que me llegaba el 14 de marzo asi que aqui le esperare todo ansioso jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pos si jeje ya e leido bastante y cada vez tengo mas ganas; y yo tengo que reconocer que soy ansioso que quiero las cosas ya jeje
bueno ya me dijeron para meter unas primeras aplicaciones utiles,..... Una preguntilla sobre el htc; en el htc hay que tener tarifa de internet? o puedes tener una sin internet? lo digo porque yo tenia un iphone y para el iphone si hacia tarifa internet porque sino te iban quitando mucho dinero porque el iphone se actualiza a ratos,.. entonces te gasta si no tienes internet, yo los primeros dia sno lo sabia y me gasto como 8 euros en 1 dia y medio o asi. |
|
|
|
Vamos a ver pq de este tema se ha escrito y lo q queda....
No es necesario para nada. Hay una aplicación muy bonita que se llama "red movil" que precisamente sirve para habilitar la conexión a 3G o no (y cien mil más en el market). Otra cosa muy distinta es q un smartphone sin 3G tenga sentido (yo era el primero en pensar q no lo necesita y luego he cambiado de opinión) pero ahí entra ya el uso muy PARTICULAR de cada uno (disponibilidad-necesidad de conexión o tengo el wifi a mano siempre, etc...). Yo no tengo internet en casa y me viene muy bien, por no hablar d que hay muchas veces q no hay posibilidad de wifi en donde te encuentras. Y la otra que encuentres la posibilidad de que el operador quiera darte el móvil sin la tarifa de datos, q también es complicado... |
|
|
|
yo ahora mismo tengo tarifa delfin 20 de orange; pero me han dicho que cuando quiera puedo cambiar la tarifa y cojer otra que no tenga internet;
yo en casa tengo wifi, y los sitios donde estare tengo wifi; menos cuando vaya por la calle,.. pero cuando voy por la calle no lo toco mucho. entonces estoy pensando en quitarme la tarifa d einternet, mi pregunta es la de antes, no me gastara no? como en el iphone que si era obligatoria |
|
|
|
Si te han confirmado que puedes escoger cualquier tarifa sin datos, ya tienes la respuesta.
Si te quieres asegurar que no se conecta, te bajas el apndroid q es gratuito del market y modifica los apn para que no se conecte para nada (mms incluidos) y santas pascuas. Esa milonga de las operadoras de que es obligatoria es por sus santos coj... q técnicamente no es necesario ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tal y como pone en el manual del movil, que todo el mundo debería haberselo ojeado, por lo menos.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en el iphone aunque tengas todo desactivado 3g,... tarifa datos te cobran, en la factura aparece como que as entrado a orange worl y tambien t epone que as enviado mensaje a un numero largo que empieza por 0, me imagino que eso solo esea en el iphone porque en la htc mean dicho que pueod cojer la tarifa del 8 en orange. me han dicho que solo tendria que configurar en ajustes y ya esta que no se me mete a internet, solo cuando yo quiera y por wifi
|
|
|
|
buenas este proximo lunes 15,o martes 16 me llega el htc desire, que ganas, he estado viendo cosas,.....alguna novedad mas pàra este movil; alguien me explica si meter las room es facil... y para que sirven....
|
|
|
|
yo he tenido iphone peor me lo dieorn ya jalibrikeado, con cydia e installer para bajarme todos los jeugos y aplicaciones gratis...y en este pos nose como ira, si dejarle como me enga o meterle esos de las rooms
|
|
|
|
Buenos dias; porfin Lunes 14; mi Htc esta apunto de llegarme, me dijeorn que el 14 me llega y he llamado y me han dicho que esta en reparto; me han dicho que a lo largo de la mañana me llega que sino a lo largo de la tarde; yo creo que me vendra a las 5 o aso o 6 porque al de ser por mi pueblo siempre reparte a esa hora;
|
|
|
|
buena sya he instalado tuenti-quick system info-astro-aptoide y whatsapp
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||