|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola muchachotes, al fin llegó el día! ![]() Ya tenemos el listado definitivo de participantes en el sorteo de la Samsung Galaxy Tab!... y aquí las bases del sorteo. Bases completas del sorteo Galaxy Tab * Cada participante juega con 1 número. Es el que está a la derecha de su nick * Se utilizará el sorteo de la ONCE de hoy miércoles día 19 de Enero. A eso de las 22h se sabrá el ganador. Como es habitual, utilizaremos las 3 últimas cifras del número del sorteo. El participante que tenga por ejemplo el 1 como número con el que juega, participarán con el 001 y así sucesivamente. * El usuario que tenga el número agraciado y cumpla con los requisitos exigidos en las bases del juego, ganará la Galaxy Tab * En caso de que el ganador no los cumpla, se repetirá nuevamente el sorteo. * Si sale el 000 o un número mayor a 668, el sorteo se volverá a repetir. * El regalo se enviará por mensajería a cualquier punto del territorio español. * Si el regalo lo ganara un forero de fuera de España y se hace cargo de los gastos de envío, no habrá ningún problema. * El ganador tiene 10 días para reclamar el premio. Fijáos bien en vuestro número porque puede haber cambiado respecto al listado provisional. Suerte!!! ![]() |
Los siguientes 77 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Número ganador: 265... el ganador es JMACS!!!
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo algo de música para hacer más amena la espera
![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que me toque a mi y no a la noeliaaaaa!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, jorge
y suerte a todos |
|
||||
|
||||
La suerte está echada, gracias Jorge, si el premio fueran dos, te regalaba una
|
|
||||
|
||||
muchas gracias jorge espero que esta sea la primera vez que me toca algo.
un saludoa todos los htc maniacos |
|
||||
|
||||
Suerte a todos!!
|
|
||||
|
||||
Vamos que nos vamos, que la suerte caiga sobre quién más la necesite (que seguro que soy yo) XDDDD
|
|
||||
|
||||
Nunca me había gustado tanto el numero 509, si paso hoy por delante de algún vendedor de la ONCE y veo un numero acabado asi lo cojo seguro.. jajajaja
Suerte a todos (pero un poco más para mi) |
|
||||
|
||||
Gracias Jorge!!!
![]() Y entre las 21:10 y las 22:15 todos mirando a esta web http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi...teodirecto.cfm |
|
||||
|
||||
Uff. Que dificil pero que emocionante. Si sale el 489 seré el tio más feliz del dia. ¿A que hora sale el sorteo?
Venga bolitas, venga. Madre mia domenex si el sorteo hubiera sido el de ayer... ![]() Última edición por RatoncitoPerez Día 19/01/11 a las 10:35:25. |
|
||||
|
||||
¡gracias Jorge!
pondré una velita para que salga el 223 ![]() suerte a todo el mundo apañeros ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte.. por probar
![]() |