![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas con el GPS
Os cuento mi problema.
Quería un GPS decente y me instale el Sygic (el cual se me cerraba ![]() El problema es que tanto en estos, como en el Navigation, no me pilla señal GPS. ¿Será un problema de la antena GPS? ¿Lo intento en exterior, o en interior debería pillarme? (Las paredes no son muy gruesas precisamente) Un saludo |
|
|
La app gps es una cosa que no debe de afectarte en la recepción de satélites ..... aunque yo he probado los que tienes y me han ido fatal en mi wf ...... y el que mejor se esta comportando es el Ndriver .....
ahora te digo ....el GPS interno del movil no es uno profesional y dudo muchisimo que te pille dentro de casa nada ...... y si vives en ciudad con muchos pisos en exterior también le costara pillar por primera vez ...... sal al exteriro y espera unos 5m que es lo que mas o menos tarda en pillar señal ...... y aveces tarda mas ....... de echo si yo dejo el movil en según que parte del coche no los pilla bien tengo que dejarlo bien alto para que pille |
|
Hola pues a mi el Copilot va muy bien la primera vez tardo un poco en coger señal pero ahora es ponerlo y coger la señal directamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|