![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemilla con este diamantito
hola a todos, tengo un problema con ese peasso diamante, que me han dado hoy, le he introducido el tomtom y los mapas con sus radares y todo de fabula pero no me coge las voces y me las he descargado de la pagina oficial del tomton, no tengo ni idea que puede ser, las he puesto en Almacenamiento interno, en una carpeta que he creado con el nombre de voices.gracias de antemano y perdonad que llevo tiempo sin pasar por este peaso foro, esto del curro o mejor esto de la hija de.... la hipoteca.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonado, pero ya te habíamos puesto falta...
Las voces las has colocado bien. Revisa que tengas seleccionada la voz dentro de la configuración del tomtom, una vez lo ejecutas, en opciones. Tb revisa que no lo tengas puesto en silencio la voz del tomtom. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
que va campeon, digo de seleccionar en el tomton y nada de nada, ni me aparecen, y lo tengo con sonido, seguro que es una tonteria pero me tiene loco, creo que me voy a descargar otro pack de voces o algo a ver si es ese el fallo, ah, otra cosa me acabo de bajar el answerkeysdisable, he leido que anula los botones de la pantalla, pero todos?, no se exactamente a que se refiere.
Tambien me he bajado el modaco para capar un poquito que despues me ponen malo las facturas. Gracias por todo, perdonadme por no postear mucho por aqui, ya os recompensare os lo aseguro, es que no veas tengo un taco de curro |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver con otras voces, por lo que posteas, estás haciéndolo bien.
El answerkey disabler es para bloquear la pantalla táctil y descolgar/colgar las llamadas con los botones físicos. Es una aplicación creada para evitar que se descuelguen o rechacen las llamadas involuntariamente cuando por ejemplo lo llevas en el interior de la funda. Has hecho bien en instalar el Modaco Nodata, una aplicación imprescindible S2! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, ya os comentare los resultados, mañana os comento un poco el tema como me ha ido.
Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, sergy330, me he bajado otro archivo de voces y bingo, todo perfecto, y el modaco, llevas toda la razon es indispensable, jeje, y el answerkeys tambien viene muy bien, va de fabula, gracias por todo campeon.
salu2!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»