|
||||
|
||||
¿¿Protector pantalla y Teclado Bluetooth?? (Advent Vega)
Hola amigos!
Tengo una Advent Vega desde hace unos días y cada día estoy más contento con ella. Por ahora la tengo en una funda de cuero (del malo claro) que se puede reclinar y que me costó unos 12 euros por ebay, pero ahora me surgen las siguientes dudas: -> Protector de pantalla: Yo en el movil tengo un Vikuiti DCQ160 y claro, es genial, pero también es carísimo. Lo tengo desde hace un año y 0 problemas y responde al capacitivo PERFECTAMENTE. La cosa es que la tablet la usa también mi mujer y tiene uñas...y cada vez que se escucha UÑAvsTABLET me sale un "iiissshhhhh!" y casi casi se me caen dos lagrimones....Se puede rayar la tablet con las uñas?? El protector es este: http://cgi.ebay.es/Vikuiti-DQC-160-D...item5d2e52d13c Otra cosa que me hecha para atrás es que en las fotos parece que tiene dos agujeros más a la izquierda del tablet (como para sensores y tal) y creo que la advent vega no los necesita (el vendedor dice que si....), puesto que sólo tiene la camara, ¿Me equivoco? -> Teclado Bluetooth: http://cgi.ebay.es/Bluetooth-Wireles...#ht_3767wt_755 Había pensado en algo así, pero no se si realmente funcionan bien con nuestras tablets....¿creéis que puede ser necesario? Añado más, sabéis si el Point of View Mobii tiene mismo tamaño, dismensiones exactas al Advent Vega??? Lo digo por esto: http://cgi.ebay.es/Vikuiti-Protector...#ht_1942wt_932 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, he pedido uno!
![]() |
|
||||
|
||||
Anda si también andas por aquí
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, aquí también, pero en el otro foro llevo muchisimo menos. A ver si hacemos que la gente se anime con esta tablet a este magnífico precio... Saludos! PD: Te mando un mp |
|
||||
|
||||
Hola.
Respecto al teclado,yo compre por ebay un mini teclado bluetooth,que mas o menos es como el samsung galaxy de grande para que os hagais una idea y decir que va perfecto,tambien sirve como mando para los emuladores que es para lo que yo mas lo utilizo(esstoy viciao al mario). Pues eso yo recomiendo ese teclado por lo pequeno y manejable que es. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿que tienes algo como esto?? Donde lo compraste? Saludos! |
|
||||
|
||||
Si exactamente es ese el que tengo yo,lo compre en ebay.
|
|
||||
|
||||
Ese está muy bien, pero no puedes poner acentos no? Y el raton tampoco lo tienes...no se te hace incomodo tener que tocar la tablet para cambiar de ventana?
Imagina que estas navegando y manteniendo una conversación por Talk. SALUDOS |
|
||||
|
||||
Me podrias decir como lo sincronizas?
A mi no me deja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo suelo utilizar como mando para emuladores y me va perfecto. Y para poder sincronizarlo a mi tambien me costo un monton,pero al final lo consegui con el programa blueinput que te lo puedes descargar del market. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|