![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion disponible 7.0.7392.0
Pues eso nueva actualizacion,son solo pequeñas cosas como certificados para internet(vamos que no se nota)y creo que os jode el bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
Es acumulativa, sobre todo significante para los de otros operadores que aún no les había llegado NoDo. Por cierto, he de decir el buen comportamiento que está teniendo Vodafone respecto a otros operadores en el tema de las actualizaciones la verdad. Yo lo he actualizado por que desde el móvil accedo a muchas páginas que usan https:// y me es importante, igualmente el bloqueo me da igual por que pago por las apps, pero quien no lo haga no le recomiendo que actualize. Un saludo
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Yo tambien pasare de actualizar,cuando metan algo bueno ya pensare
![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado (todo correcto) sobretodo para ver si se solucionaba el tema de los 16bit de color... y el problema sigue.
Hasta los co***** de HTC ya, de verdad. Creo que ya me voy a poner a flashear otra vez la 7390 y a meter el Chevron + WPDM.... |
|
||||
|
||||
la copia de seguridad se hace cuando la instalas la nueva version,es un procedimiento automatico de actualizar
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
:s pues como no le metas una rom libre o algo y que sea antigua creo que lo tienes chungo.
|
|
Podeis instalarla sin problema ya que los que tenemos la trophy desbloqueada seguirá desbloqueada despues de la actualizacion.
Hay que tener instalado el prevent-relock. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola, donde puedo conseguir el prevent relock? ................ ya la encontré gracias
Última edición por donpablito Día 09/05/11 a las 05:28:34 |
|
||||
|
||||
Pues sí,en principio parece que joroba el desbloqueo,de hecho es para eso.
![]() Pero si ya lo habéis probado y sigue funcionando pues adelante. |
|
lo voy a actualizar y que séa lo que Microsoft quiera...
![]() Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|