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Viejo 04/03/11, 12:46:56
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problema grave con tarifa de datos

Hola a todos, a continuacion os expongo mi extraño problema para ver si alguien puede ayudarme ya que ni siquiera el servicio tecnico es capaz

Tengo tarifa de datos contratada con movistar desde hace unos 20 meses, pero desde hace 3 no me funciona, bueno corrijo cada 7,8 o 15 dias me viene la conexion durante unas horas pero con las mismas se va, llame a movistar en un par de ocasiones y no supieron solucionarlo, yo pensaba que seria cosa de la tarjeta sim o incluso de mi anterior movil (nokia 5800) pero tras realizar un duplicado de tarjeta sim hace cosa de un mes, y tras cambiar de movil y tarifa de datos de 9 a 15 euros, me sigue dando el mismo problema

Ahora tengo un samsung galaxy s y nueva tarifa de datos, pero pese al cambio sigo con el problema, ayer (3 marzo) al despertarme vi en el movil los datos activados y pude navegar un rato, al cabo de 5 minutos se habia ido otra vez

Tras pasarme la tarde llamando al servicio tecnico crearon una incidencia y esta mañana me a llamado el servicio de calidad, al parecer tenia pendiente de activacion la gestion de velocidad o algo asi, tras llamar a atencion al cliente y pedir que me lo activasen me dicen que ya deberia funcionarme, llevo 2 horas esperando y nada

Alguna idea? estoy pensando en denunciar a movistar por incumplimiento de contrato
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  #2  
Viejo 04/03/11, 14:46:42
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Esto será cosa de la señal que pase por el sitio en el que vives, pero efectivamente es un incumplimiento de contrato en toda regla, estas pagando un servicio que no te están dando. Yo primeramente mandaría un burofax en el cual les pediría que solucionaran el contrato, y sino procederías a rescindir el contrato por incumplimiento parcial del mismo. Artículo 1.100 del Código Civil, incumplimiento de las obligaciones nacidas por relaciones contractuales.

Si no te hacen caso, te vas a tu Oficina de Consumo y presentas demanda para resolver el contrato por incumplimiento del mismo. Pero primero manda un burofax y espera un mes, que es el tiempo que le da correos para recogerlo por si no están en "casa". Luego vas a Consumo, presentas demanda con los documentos o referencias (con las operadoras) de las quejas, y el burofax, y solicitas resolución del contrato.
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