![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tengo mi htc hd2 hace dos dias quien me da una mano
hola hace dos dias que tengo mi htc hd2 y le instale primero la rom ROM vauss_HD2_PRO4 y android HD2Froyo_V3(2) desde la tarjeta de 8gb
ahora le puce la rom HD2_A66_C2_Ultralight_ANDROID_DUAL_BOOT_v01_PV para usar solo android mi pregunta es esta se puede mejorar esta vercion de android? que le tendria que cambiar? rootfs.img ,initrd.gz,data.imgz,Image o que? sinseramente no se nada y no explican mucho como viene la mano con esto . quien me da unos consejos o me indica que poner y que no? |
|
|
bueno no conozco mucho esa rom que le pusiste pero creo que es una rom ligera de winmo6.5 para empezar y cargar rapido la build de android que esta en la sd
lo que puedes hacer es probar esa build y si no te gusta probar otra y otra hasta que encuentres una que te guste.... ya que le agarres mas sabor a android podras instalarle una rom (que reemplazara la rom de winmo6.5 y ahora si tendras solo android en tu hd2) |
|
puedo volver a windows si isntalo una rom cocinada android, o ya no hay buelta?
|
|
si claro... es muy facil aunque nunca lo he hecho porque no he tenido que volver a winmo jeje
tal vez algun dia me pegue la loquera y pruebe windows phone 7, tal vez cuando tenga otro movil mas nuevo y todavia tenga la hd2 para probar.... pero por ahora android juega muy bien asi en la bicha volver a winmo6.5 solo deberia ser para mandar la bicha al sat |
|
voy a ver si encuentro uno que me guste porque me gusta la interface que trae HD2Froyo_V3 y no la e visto en un rom
gracias por responder |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|