![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
app de respuesta automatica
Soy usuario de el wildfire y me he leido todos los hilos referentes a este modelo que teneis en el foro.
Mi cuestión es justo que quiero saber como podria hacer para que mi wildfire descuelgue solo al cabo de determinados tonos de llamada ya que es una opción que tienen otros terminales y que para cuando vas en la moto es muy comodo pudiendo prescindir de gastarte una pasta en bluetooth. Quisiera saber si teneis conocimiento de algun programita que se pueda localizar en el market o algo similar y que se pueda conectar y desconectar a capricho, dependiendo de si voy en moto o no. Gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
|
|
|
veré a ver que hay por ahi ! nunca habría imaginado que eso pudiera ser util, es decir normalmente si se descolgase a los 3 tonos por ejemplo en mi caso no habría nadie para escuchar... pero a ver que te encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabes lo que te lo agradezco, yo por mas que busco no encuentro, la verdad es que tampoco se muy bien como buscarlo, pero comodo es comodisimo y ademas te ahorras una pasta en un bluethoot ya que vale cualquier auricular, los que trae por defecto wildfire o cualquier otro, asi que, por adelantado, gracias, espero a que me cuentes algo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenias que haber hecho es continuar con el post que pusiste y no abrir uno nuevo.
Yo estoy igual, quiero saber como recibir llamadas y que descuelgue automatico cuando llevo el bluetooth del casco. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175939 |
|
|
||||
|
||||
|
La unica cuestión es que con el otro hilo no obtuve respuesta alguna, quizas porque no fue leido con atención o porque no estaba realizada la consulta de manera correcta para ser atractiva, en cualquier caso esperemos que jr_89 encuentre respuesta y nos la haga saber.
De todos modos yo quiero que descuelgue sin tener que utilizar un bluethooth, porque existen terminales que lo permiten. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho buscar en el market, encontre una aplicación que se llama "Lazy Car" que creo que es lo que estoy buscando, en principio descuelga sola la llamada sin necesidad de tocar el telefono y tiene inmfinidad de aplicaciones entre ellas el uso con bluetooth ademas de uso con auriculares normeles, solo me falta configurarlo bien ya que de momento como vienen todas las aplicaciones desactivadas, a la hora de contestar solo escucho las respuestas por el telefono y no por los auriculares , pero imagino que eso se podra adaptar para que funcione como yo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En uno de los enlaces que he encontrado sobre el lazy car, pone esto:
HTC auto-answer with bluetooth doesn't work until someone will find a fix - sorry all HTC users Vamos, que en el HTC, no funciona con el bluetooth. Gracias por poner el nombre de la aplicacion. Última edición por toniton Día 13/02/11 a las 09:15:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada toniton, si encuentro algo mas te lo cuento.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que nadie sabe nada sobre este tema, no?
|
|
|
|
Necesitaba hace casi un año algo asi, para correr un rally y entrar en directo en la radio con mi Magic... y no conseguí nada de nada...
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
han sacado el autoanswer, aun no lo he podido probar
http://code.google.com/p/auto-answer |
| Respuesta |
Estás aquí
|