![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Tengo un problema, la aplicacion tuenti no se cierra la cierro desde ajustes>aplicaciones>servicios en ejecucion y la cierro y ahi ya no sale mas pero si entro con BKTaskmanager (como taskiller) ahi sale aunque la cierre vuelve aparecer y antes no pasaba.
Alguien sabe xk es?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
a alguien le pasa??
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, de hecho, se me inicia sola al encender el teléfono o cuando inicio la sincronización de datos. ¿Existe alguna forma de poder impedirle que se conecte sin permiso?
Es que es realmente incómodo porque se conecta con el chat y consume una burrada de batería, aparte de que resulta intrusivo. Gracias ![]() |
|
Yo por eso mismo termine usando la web... y desinstalando la aplicacion.
|
|
||||
|
||||
Hombre, la aplicación es un poco chusta pero tiene sus ventajas, sobre todo de usabilidad.
Me niego a pensar que no hay forma de desactivar lo de que se inicie cuando sincronizas datos... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cierro sesión desde la aplicación así:
- Perfil->Menú->Cerrar sesión. Y luego desde Task killer la cierro y no me aparece como que está en ejecución. Probad a ver si con eso os va mejor. |
|
||||
|
||||
la verdad que la app del tuenti es un poco puñetera.. yo para cerrarla hago (dentro de la app en la aplicacion)
menu / mas / salir y no me aparece posteriormente en aplicaciones. si simplemente daba a la flecha atras y luego la "mataba" con el task killer a veces seguia funcionando |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|