![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NO encuentro 3g con la rom JM5
Pues eso, tengo una SGS de Movistar, como no podia meter ninguna ROM, me decidi por JM5, la instale y todo va de categoria, excepto que antes tenia la opcion de conectar y desconectar el 3g desde la barra desplegable superior (junto al Wi-fi, bluetooth y GPS), pero ahora, tras instalar la ROM no hay manera de encontrar como activar mi 3g (y estoy pagando tarifa de datos..grrrrrrr).
Alguien me puede ayudar a solucionar esto, muxas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
deja el boton de encender/apagar pulsado como si quisieras y te daras cuenta que aparece una opcion de activar/desactivar los datos. |
|
||||
|
||||
Ves a conexiones inalambricas, redes moviles, nombres de punto de acceso y kle das a opciones y creas una, te dira exactamente la mia que funciona perfectamente:
Nombre: movistar APN: movistar.es Contraseña: movistar Servidos: movistar tippo de apn: internet + mms Espero que te sirvaa |
|
||||
|
||||
Gracias, la opcion de juanmajin ya la intente, pero no me salia ninguna activar el 3g, ni nada por el estilo, con la forma de escalicha, arreglado, vuelvo a tener 3g, muchas gracias de nuevo a los dos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|