![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo 2 wildfire libre
En venta 2 Wildfire con MUY poco uso , originales de Vodafone pero libres por IMEI , con poco mas de 3 meses , con fundas de gel y protectores de pantalla desde el 1º dia que tambien se entregarian , estan rooteadas con 2.2 Fire LX E , pero se podrian entregar con cualquier rom a gusto del comprador si fuse necesario
Los telefonos se encuentran en estado 10 de 10 Se encuentran en Malaga pero se pueden enviar sin problema alguno (gastos aparte) y como es logico con la garantia correspondiente en sus respectivas cajas y accesorios Como detalle decir que los auriculares no estan desprecintados siquiera Precio 150 euos cada una Para cualquier consulta no dudeis en preguntar Las manchas que tiene en la pantalla en la parte de arriba a la izquierda y en medio en la parte derecha son del protector que tiene un poco de suciedad De momento solo puedo poner fotos de 1 , mañana a la tarde subiré fotos de las 2 Si alguien esta interesado y desea mas fotos puede pedirlas por privado Si hay alguien de malaga o alrededores y desea verla en persona y probarla no hay problema alguno Última edición por novick Día 03/03/11 a las 20:59:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguna fotillo para hacerse a la idea?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no me encuentro en casa
en cuanto llegue a casa les hago unas cuantas y las subo Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privado me las quedo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pago efectuado
salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enviadas las 2 wildfire y a la espera de que sean entregadas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
recibidas todo perfecto excelente comunicacion y super atento en todo momento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos el Hilo
![]() Recordad que podéis votar al comprador/vendedor dando en su nick, y en el menú que os aparece a la opción "Enviar voto ...". Así ayudaremos a mejorar HTCMania y a premiar a los buenos usuarios ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|