|
||||
|
||||
Más de 4 ventanas en navegador
Bueno pues eso quiero que el navegador pueda abrir más de 4 ventanas a la vez. Y no, no quiero instalar otro navegador.
|
|
|
|
Cita:
Edito: Si que he podido, pero caigo en una cosa... tengo la version 2.3 no creo que te sirva de ayuda :S |
|
||||
|
||||
¿Y si le instalo el navegador de la versión 2.3?
|
|
imagino que si valdria, otra cosa es de donde sacarlo, si tu sabes seria bueno que lo posteases por si alguien lo quiere probar.
|
|
||||
|
||||
Mmm... creo haber visto aqui en htcmania o en XDA la manera de poner mas ventanas... pero no me acuerdo. Intentaré buscar el dato.
Y sobre el navegador de la 2.3... seria bueno!!!! me pongo en la busqueda, tambien. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Aunque no quieras otro, quizá no te gusta...
skyfire tiene 8 creo. salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... Última edición por mio hero Día 02/03/11 a las 02:02:16 |
|
||||
|
||||
Bueno... tengo noticias. Saqué el navegador de la ROM de Cyanogen y no he conseguido instalarlo... Un Epic Fail en toda regla... Y para colmo me ha petado la tabla de partición... Bueno... aprovecho para instalar nueva ROM.
|
|
vaya.... esque puede que haya petado por las versiones de la 2.3 a la 2.2 ... cual te vas a poner¿?
|
|
||||
|
||||
Pues probaré con la Core Droid 3.1 Stock, Kernel Lee 2.2.2 BFS y radio Orange. Ya que sin Sense no me gustan.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|