![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy S cada dia..
no sé q pasa pero galaxy cada dia va más lento,,,tengo frimw 2.2 i sinceramente no me gusta, estoy esperando q me llegue el cable para probar si puedo actualizar a 2.2.1 pero me parece q no pq tengo versión libre de Alemania i por lo q he leído de momento es la ultima...
lo más lento son twitter i google reader, también os pasa? |
|
|
|
|
|
La última ROM es la 2.2.1, con la 2.3 en beta.
Si puedes métele la 2.2.1 (yo estoy esperando para meter la 2.3 a que salga oficial) por que notarás diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
dudass
pues mira tengo varias duda como por ejemplo yo tengo la version 2.2 y noto un poco mas lento mi galaxy y quiero preguntar como llegar y estar siempre a la ultima en el fireware , y hoy un amigo me a comentado algo de que se le puede poner el androide sense o algo asin nose explicarme mas o menos y algunas aplicaciones utiles muchas gracias un cordial saludo a todods viva ANDROIDEE
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas
Como poner el reloj de la htc en el galaxy lo tengo puesto fisicamente pero no se pasan los minutos y las horas como en el de la htc y como cambiar el tema de desbloqueo del telefono y poner distintos temas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»