![]() |
|
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me decido por un cocinado
Hola buenas! ante la espera de froyo y la impaciencia de probar y probar juegos y aplicaciones en mi milestone, me decido instalarme una rom cocinada, y antes de nada, he abierto este mensajes para que me aconsejeis y me ayudeis!
Lo que busco principalmente es poder instalar mas aplicaciones en mi milestone, ya que el espacio que tengo en el movil no me es suficiente y como con froyo puedes instalar las aplicaciones en la tarjeta SD y asi no preocuparnos del espacio. Lo primero de todo, esque me digais si haciendo esto mal, me puedo cargar el milestone, o si me puedo hacer una copia de los archivos del milestone, ( lei algo de nandroid) y en caso de que salga mal restaurarlo o con un simple flasheo me vale! Lo segundo esque me recomendeis una version de froyo cocinada que sea estable, no quiero nada de betas ni nada por el estilo. Los tutoriales estos; (Manual para flashear) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123422 (Manual para cambiar de rom) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701 Supongo que debere seguir el tutorial de cambiar de rom verdad? Una vez que tenga ya froyo cocinado y saquen los de motorola la froyo original, recibire el aviso como que esta froyo original disponible? o se me capara el aviso. Podre volver al estado original de mi milestone (2.1) para asi actualizar a 2.2 original? (supongo que esto se hara con el tutorial de flashear milestone ¿verdad?) Perdon si el mensaje no va aqui o si este tema esta muy hablado pero estoy muy perdido en el tema este con android! Un saludo y gracias! |
|
|
Es decir, que para instalar juegos y aplicaciones en la SD hay que esperar a froyo o poner una rom cocinada, ¿no? ¿No hay ningún otro método más sencillo para poder instalar en la SD sin tener que instalar otra ROM?
|
|
se que existe una aplicacion que se llama app2sd
|
|
La has probado?
![]() |
|
No makina, no la probe pero ahora me pondre a investigar sobre esta apli y si da errores o algo :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puede parecer muy complicado al principio, pero luego te das cuenta que es una tonteria, y incluso le pillas el gusto a cambiar de rom ![]() Yo te recomiendo que sigas los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701 , y que la rom que le metas sea The FroyoMod, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815595 para mi la mejor que he probado, mucho mas fluida que la cyanogen, y consume muy poca ram... Vamos lo dicho que le metas una rom cocinada, no te arrepentiras, y tendras un nuevo y potentisimo movil ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
necesito saber, si tengo que hacer una copia de seguridad de los archivos orginales de mi milestone por si ocurre algun problema
![]() |
|
A ver, compis...es cierto...la app. para instalar aplicaciones enla SD, es la app2sd (entre otras), pero...PARA VERSIONES QUE PERMITAN LA INSTALACIÓN EN LA SD. Android 2.1 NO lo soporta.
Y es mas...NO TODAS las apps. se pueden instalar en la SD (pero si la mayoría). O sea, que hay que esperar a Froyo. masiero...la copia de seguridad con el Backup, es lo primero que deberías hacer. Y además, te recomiendo tambien hacer copia de tu Rom (con el Rom Manager). Saludos ! |
|
||||
|
||||
Cita:
si te refieres a los programas que tengas instalados, esos si se te van a borrar al meterle la nueva rom, aunque a veces no viene mal hacer un poco de limpieza, y tampoco se tarda tanto en volver a instalar todo, pero si no los quieres perder, utiliza algun programa para hacer un backup, tipo titanium backup... |
|
Gracias a todOs! tengo froyomod en mi movil instalado y sin ningun tipo de porblemas, va lanzadisimo si señor!
Ahora mi ultima duda, es: que si para instalar las aplis en la SD, tiene que estar particionada de alguna manera especial? esque ya lo he configurado desde el menu para que las aplis se instalen en la SD, epro una vez instaladas, no me salen en el menu de aplicaciones. graciass!! |
|
Otro más con Froyomod, menudo gustazo!! No he probado ninguna otra (no puedo comparar) pero va mucho mejor que la Eclair!! Rapido y fluido.
|
|
Estoy super contento con Thefroyomod!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema