|
Actualizacion del Flash Player para Tegra2
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Instalado!
|
|
|
Cita:
PD: a algunos parece que les va peor esta actualización. A mi por ahora, no noto diferencias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso he leído en el foro de Dexter. A mí de momento me va bien el que tengo, y la verdad es que hace tres días que la tablet se porta como Diós manda...(toco madera). ¿Has notado alguna diferencia entre una versión de flash y la otra?Más rapidez o fluidez... Saludos. |
|
||||
|
||||
Seguramente son instrucciones para optimizar el uso de Flash. Normalmente obliga a trabajar más al procesador, gastando así más batería. Optimizandolo para Tegra 2 probablemente use de forma eficiente sus recursos/hardware.
Probaré, gracias por el enlace y aviso ;) |
|
||||
|
||||
Antes de hacer la pregunta creo saber la respuesta pero por preguntar...
La actualización vale tmb para los q tenemos el folio de fabrica?¿ ![]() |
|
La "actualizacion" es valida para cualquier ROM incluso la de fabrica, pero yo no lo he probado con la de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Gracias al aporte del compañero tall84 me pude instalar applanet y desde ahí he podido bajar la app de adobe para flash 10.1 Ya puedo ver videos desde el tablet con la ROM original
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la última versión de Flash me hacía colgar muchas veces el navegador, así que tuve que volver a la anterior, que apenas se cuelga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando el navegador Dolphin Browser y no estoy teniendo ningun problema. Podrias probar si con ese te va bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias.Lo probaré unos días a ver que tal me va.De todas formas me gustaría saber cómo recuperar la versión anterior de Flash, o quizás no tenga nada que ver con mi problema.. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|