![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas Whatsapp
Hola!! aver tengo un problema con unos contactos en el whatsapp, ayer estaba hablanco con ellos tan ricamente cuando hoy al conectarme debajo del nombre cuando abres conversacion, no me sale lo tipico de "en linea" o "ultima vez a las..." y no se porq porq con todos los demas puedo hablar perfectamente y claro mando un mensaje pero no llega...sabeis que puede ser? esq ya me ha ocurrido varias veces...
GRacias!!! ![]() |
|
|
Desinstalalo e instalalo de nuevo, con unos matices,
depende del móvil que tengas: Menú -- -ajustes -- aplicaciones .. administrador de aplicaciones -- buscas la app WhatsApp y pones borrar datos y luego desinstalar. La reinstalas de nuevo y debería de funcionar, si no lo hace correctamente es porque igual tus colegas ya no tienen la app o tienen los datos desactivados más de 24H. eso si, por probar no pasa nada, solo que seguramente pierdas las conversaciones guardadas |
|
Gracias!! lo estoy haciendo ahora mismo, he borrado los datos, he desinstalado y vuelto a instalar..pero el historial segun me pone aqui me lo ha encontrado desde la ultima copia de seguridad para recuperar los mensajes y me los ha recuperado todos...pero sigue sin salirme en los contactos q te digo...no lo entiendo xq anoxe si salia...jo..
|
|
||||
|
||||
Quizas sea cosa de la persona con la que intentas hablar. Si solo te pasa con el...
|
|
ya..creo q lo q ha hecho es bloquearme...asiq creo q el problema esta resuelto..
gracias de todas formas por ayudarme Besitoss ![]() |
|
jajaj no pasa nada, asi es la gente...no hay mas xdd jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema