|
||||
|
||||
Codigos QR
Estoy buscando un lector de codigos QR con mi legend en el market y no encuentro, o no me aclaro con lo que veo.
he buscado el barcoder scanner, pero no me lo pone en la lista. ¿hay otro que funcione bien en la legend? gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
El barcode lo tienes que buscar en internet y descargarlo en la tarjeta sd de tu legend. No aparece en el market debido a un bug que tiene el móvil y que se supone que se arreglará con una actualización.
Utiliza un gestor de archivos de los que hay en el market para poder ejecutar el barcode cuando te lo descargues en la tarjeta. |
|
||||
|
||||
O tambien te bajas el google goggles que tambien lee QR además de muchas otras cosas.
|
|
Me puedes decir donde conseguir el googgles? en mi market no sale
|
|
||||
|
||||
Yo lo consegui en el foro, ahora no tengo el enlace, ponlo en el buscador y te sale enseguida.
En el market no sale ninguna aplicacion que use la camara por un bug de la legend que se corregira en la actualizacion, hasta entonces es copiar este tipo de aplicaciones a la sd e instalarla con el astro o similar. Saludos |
|
||||
|
||||
Perdonad si la pregunta es muy tonta pero....la aplicacion bidi que lleva por defecto la legend tiene algo que ver con los codigos QR??
Y en caso que no sea para lo mismo, que diferencia hay entre codigos QR y codigos BIDI?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo ni se puede descargar el Barcode Scanner del market, ni el goggles ni funciona el bidi.
Como sabeis es un error que trae la 1.23, y si no habeis desfodafonizado e instalado la 1.31 teneis que buscar en internet el .apk En la sección Aplicaciones Android de mi wuala las teneis. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero existe diferencia entre codigos QR y BIDI??
Y exactamente que función tiene eso, porque por lo que he leido a dia de hoy practicamente para nada, quizá en un futuro.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo acabo de probar el bidi y si que va, se te baja, lo instalas y listo!!!! |
|
||||
|
||||
Pues será que has recibido la OTA, porque yo intenté usarla antes de rootear y se iba directamente a la página de vodafone.
El lector de códigos es una aplicación estupenda porque lee cualquier códigos de barras, de puntos o QR de cualquier lugar. Si entras en una página tipo elandroidelibre.com y te habla de un app, con este lector puedes ir directamente a la descarga de la app leyendo el código. |
|
|
|
QR Droid
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior