HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 25/02/11, 14:31:32
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Assics rom v1.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
ROM,KERNEL,RADIO para mejor consumo bateria

Hola queria saber que combinacion de rom, radio y kernel da mejor resultado en consumo de bateria? Ahora mismo tengo puesta la oficial 1.84 rooteada, radio 26.06.03.24_M2 y el kernel 2.6.32.21-gb291666 y me viene durando como unas 24 horas, dandole un uso normal, osea 2-3 llamadas, wifi un poco, 3g un poco, trasteando otro poco. Tengo quitados wifi y gps, sincronizo cada 3 horas y 3g siempre encendido. Se puede mejorar el consumo cambiando o es un consumo bueno.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 14:45:04
layane layane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG e960
Versión de ROM: rasbean jelly r3.1 + Kernel AK NEO
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Yo tambien ando testeando la mejor ROM + Kernel + Radio. De momento el mejor consumo de bateria lo he tenido con. Coredroid 2.4 + Kamma Kernel 1.8 CFS + Radio la *****_17M.

Tambien he pobrado. Leedroid mezclado con todos los kernels (el mejor Leedroid 1.5.1 + Kamma 1.6 BFS, pero lagueaba tela al desbloquear telefono)

Android revolution mezclado con todos los kernels pero siempre ha tenido un rendimiento inferior al resto de ROMS. Me falta por probar la version .15 combinando, pero la verdad con tanto Spam de nuevas versiones de Mike... no me dan ganas de testearlo

Ahora ando probando la Coredroid 3 que viene con Kamma Kernel 2.0 CFS, ya te contaré
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 14:47:49
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: ICS
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
Hola queria saber que combinacion de rom, radio y kernel da mejor resultado en consumo de bateria? Ahora mismo tengo puesta la oficial 1.84 rooteada, radio 26.06.03.24_M2 y el kernel 2.6.32.21-gb291666 y me viene durando como unas 24 horas, dandole un uso normal, osea 2-3 llamadas, wifi un poco, 3g un poco, trasteando otro poco. Tengo quitados wifi y gps, sincronizo cada 3 horas y 3g siempre encendido. Se puede mejorar el consumo cambiando o es un consumo bueno.
Prueba a no tener el 3G todo el día. Para sincronizar con 2G va que chuta...
La apagas o pones el modo vuelo por la noche?
Tienes Setcpu?

En cuanto a Radio, Kernel, Rom... tendrás 20 opiniones diferentes, y ninguna es comparable a la otra pues cada uno usa el bicho a su manera... yo también hago 2 o 3 llamadas pero hay días que son 50 minutos y hay días que son 2 minutos... por eso no es comparable.
También depende si tienes mucha o poca cobertura, si viajas en coche recorridos largos (cambios de celda constantes)...incluso influye el ángulo en el que el sol le pegue a la bicha, la temperatura, y el recorrido de los grupos de aves migratorias sobre tu región...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 15:00:38
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Assics rom v1.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Otra duda como la pongo en 2g y no en 3g, yo tenia antes ( bueno la sigo teniendo) una htc touch hd y si que tenia la opcion de quitar el 3g y poder seguir navegando (mas despacio claro) y sincronizado el tiempo, pero en la desire hd la verdad es que he mirado y lo unico que encontrado es para apagar los datos, por lo consiguiente no sincroniza claro.

Gracias y un saludo a todos los que haceis este foro.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 15:18:23
layane layane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG e960
Versión de ROM: rasbean jelly r3.1 + Kernel AK NEO
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Prueba a no tener el 3G todo el día. Para sincronizar con 2G va que chuta...
La apagas o pones el modo vuelo por la noche?
Tienes Setcpu?

En cuanto a Radio, Kernel, Rom... tendrás 20 opiniones diferentes, y ninguna es comparable a la otra pues cada uno usa el bicho a su manera... yo también hago 2 o 3 llamadas pero hay días que son 50 minutos y hay días que son 2 minutos... por eso no es comparable.
También depende si tienes mucha o poca cobertura, si viajas en coche recorridos largos (cambios de celda constantes)...incluso influye el ángulo en el que el sol le pegue a la bicha, la temperatura, y el recorrido de los grupos de aves migratorias sobre tu región...

Saludos,
Por eso pruebo, porque cada bicho es diferente y esa es mi experiencia claro esta.

Siempre tengo activo el 3G noche y dia, Wifi desactivado, GPS desactivado, SetCPU sin perfiles y sin OC en ningun kernel. No no pongo modo vuelo, el movil es movil y Smartphone asi que me nieog a desactivar! siempre tarifa de datos y la radio activa D (manias vaya D)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 15:33:42
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: ICS
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por layane Ver Mensaje
Por eso pruebo, porque cada bicho es diferente y esa es mi experiencia claro esta.

Siempre tengo activo el 3G noche y dia, Wifi desactivado, GPS desactivado, SetCPU sin perfiles y sin OC en ningun kernel. No no pongo modo vuelo, el movil es movil y Smartphone asi que me nieog a desactivar! siempre tarifa de datos y la radio activa D (manias vaya D)
Jejeje, por eso digo que puede haber 20 respuestas distintas, cada cual tiene sus manías, y su manera de usar el teléfono.

Para pasar a 2G:

Menu - Settings - Wireless - Mobile Networks - Network Mode

Traducido será algo así:

Menu - Ajustes - Wireless - Redes móviles - Modo de red?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 17:08:05
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Versión de ROM: KalimRom 11.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
O con el extended controls de widget se puede pasar de 3g a 2g dandole a un botoncito jeje. A mi tambien me interesa cual es la convinacion mas buena para que aguante lo maximo de bateria, yo no voy a hacerle OC asi que...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes