#1
|
||||
|
||||
archos 101 no me reconoce usb
hola buenas noches. MI problema es que el puerto usb a dejado de detectar los pen y discos duros................ por la noche lo reconocia y al dia siguiente lo pinchas y na de na. el caso es que al pincharle mi hero el movil se le enciende la luz verde de cargando pero no me avisa de que lo haya conectado a un dispositivo.¿que puedo hacer? gracias y un saludo
|
|
#2
|
||||
|
||||
Hola. Has intentado restaurar el sistema? Lo mismo se quita el problema, asi descartas cualquier problema de software.
Por cierto; tu archos 101 tiene la parte del marco superior ligeramente abombada? (el marco me refiero a lo que es de aliminio) no se si es que es asi, o es defecto de fabrica. Es por la parte central. Gracias y un saludo |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
el mío también lo tiene, creo que es para colocar el dedo ahí y sujetar mejor la tablet |
#4
|
||||
|
||||
si lo tiene un poco abombada ..... puf supongo que sero asi.
como restauro el sistema ????? |
#5
|
||||
|
||||
Se te soluciono el problema con el usb por que me esta sucediendo algo parecido.
|
#6
|
||||
|
||||
USB deja de funcionar en Archos 101
Cita:
Si alguien tiene alguna actualización por favor hacerla saber para que todos los demás conozcamos qué debemos de hacer. |
#8
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el problemilla, y los de archos se hacen los locos, ¿sabeis si en el micro usb se
pueden conectar un pendrive con un adaptador?. Un saludo, |
#9
|
||||
|
||||
¿ habéis probado a reiniciar con el pendrive enchufado?
|
#10
|
||||
|
||||
por lo que veo estamos todos teniendo problemas con el puerto usb, me parece que archos va a tener que sacar una actualización pronto, porque vamos desde la 2.0.71 en adelante todas las actualizaciones han dado problemas por lo que veo.
Era curioso cuando la gente posteaba diciendo que bien que archos actualize constanmente , no deja de lado a los usuarios y por lo que veo actualizan mucho si, pero estropean mucho tambien |
#11
|
||||
|
||||
lo mío no es problema de software, he vuelto a 2.0.71 y sigue igual, me da a mi que de algun golpe tonto se me ha roto algo del hardware...
|
#12
|
||||
|
||||
Ya tengo el RMA de Archos, para devolverles el tablet, dudo que lo reparen, asi que espero tener suerte con el que me devuelvan, ¿alguno habeis devuelto algun tablet a Archos?, es que estoy dudando en enviarles el cable y el cargador o solamente el tablet en si.
Un saludo, |
#13
|
||||
|
||||
Hola, se sabe algo mas de esto? la tengo hace 5 días y me di cuenta ahora mismo que no funciona el usb, la verdad no lo mire antes de actualizar, no se si es por la actualización o por pq esta roto físicamente el componente
|
#14
|
||||
|
||||
Si la tienes hace cinco dias, dependiendo de donde la comprases puedes pedir que te devuelvan el dinero, o que ta la cambien directamente por otra, es lo mejor. Si te enredas con el servicio tecnico de Archos te vas a pegar un mes sin el tablet como minimo.
|
#15
|
||||
|
||||
Ya mepase por la tienda y me la cambiaron por otra. Ahora me aparece la actualizacion pero panico me da...
|
#16
|
||||
|
||||
Bueno, hazlo y si no te funciona la vuelves a cambiar, o que te hagan un vale y te pillas una Samsung :-D,
Un saludo y suerte, |
#17
|
||||
|
||||
Finalmente actualicé pero para no hacerlo igual que la otra vez me baje el fichero directamente de la web de archos en lugar de usar el actualizador automático de la archos y en esta si está funcionando el usb..
![]() a ver cuanto dura, porque la dos tablet eran de la misma tienda y las dos precintadas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:23:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007