![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Titanium Backup y el root:
Acabo de instalar una rom y a la que entro en el titanium no me deja porque dice que no soy root, a que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
desistala el titanium y vuelve a instalarlo un saludo
|
|
Por que no eres root sencillamente
![]() busca en el foro el tuto para ello |
|
||||
|
||||
yo creo que si ha instalado una rom cocinada si es root
|
|
||||
|
||||
claro el principal problema es que recien instalada la rom el titanium no me lo reconoce.
|
|
||||
|
||||
pues prueba a desistalar el titanium y vuelve a instalarlo y reinicia el movil yo lo soluciono asi
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También puedes probar a pinchar en el botón "Problemas" del Titanium Backup que te descarga un busybox adecuado. Yo lo he solucionado así las pocas veces que me ha pasado.
Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
POdrias ir a la aplicacion Superuser... y desde ahi ver si se ha blokeado el titanium.. si es asi, dale permisos. Aunque primero intenta la solucion de Folgui.
|
|
||||
|
||||
Tengo permisos root y titanium me indica error y me dice que no hay permisos root... Tengo instalado super su y por mas que busco no encuentro alguna opcion para dar permisos desde la aplicacion. Ya intente desinstalando la aplicacion teniendo el mismo resultado...
|
|
||||
|
||||
que rom llevas?
borra datos tanto del superuser como del titanium desde ajustes/apps Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
instala el busybox y se arregla
|
|
||||
|
||||
es que tu rom no trae busybox instalalo desde la play store.suerte
|