![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conectar internet del pc al defy
hola os cuento mi caso no tengo tarifa de datos y me gustaria navegar desde el defy utilizando la conexion del pc
1- no tengo wifi en casa pero tengo una antena wifi(no compatible para crear un punto de acceso) si creo una conexión ad hoc el movil no me la reconoce 2 intente por usb pero directamente no me funciona opciones ? gracias haber si me podeis ayudar nota: no quiero compartir internet movil con el pc sino justo lo contrarío la conexion de casa con el motorola defy |
|
|
||||
|
||||
hola otra vez estube mirando y hay algun metodo para activar la conexion ad hoc lo intentaré hoy haber si me sale
de todas maneras ¿no hay ningun metodo par conectar el internet del pc con el movil via usb? gracias |
|
Pues me uno a la pregunta ya que también estoy muy interesado.
|
|
||||
|
||||
Lo buscais hacer se denomina "reverse tethering".
Buscad por google, ya que es algo lioso de explicar. Android no soporta redes ad-hoc, por lo menos hasta donde yo conozco, que es eclair y un poco froyo. Enviado desde mi Defy usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo conectado de la siguiente manera...
Recibo la señal wifi abierta de la calle al pc con una tarjeta inalambrica y despues la reenvio por wifi al interior de mi casa.Para esto tu tarjeta inalambrica tiene que poder comportarse como AP que no todas lo hacen. |
|
||||
|
||||
gracias por constestar
al final me compre un router wifi por que no encontré ninguna solución que funcionará zumbets si tienes una tarjeta wifi o usb wifi lo puedes conectar con el connectify(buscalo en google) pero no todas son compatibles para crear una red wifi normal (ap) si no te funciona tendrías que comprarte un router wifi o un punto de acceso wifi, ciao nota: no sé si existen otros metodos yo estube buscando pero no encontré nada |
|
Yap, lo malo es que es el ordenador del trabajo y no puedo "meterle" cosas. Lo del conectify ya lo vi pero claro, no puedo hacerlo.
A mi me interesaba hacerle un "reverse tethering" por usb, que se puede hacer pero hay que ser root y yo de momento no quiero tocar ese tema. Habrá que esperar a ver si con el Froyo 2.2 podemos hacerlo. Creo que la Desi HD puede. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|