|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Samsung vibra y no sale de desbloqueo
Hola buenas!
Ando desesperado, justo hoy me he comprado el SGS, y le he puesto apps. E descargado un widget de Applanet y se a quedad pillado, al reiniciarse aparece el menu de desbloqueo en negro, y vibrando y apagandose cada poco tiempo. He quitado la bateria la SD y todo y no pasa nada, por favor ayudenme. No se nada de roms ni nada de eso y me lo acabo de comprar! |
|
|
||||
|
||||
Pues tendrás que hacer un curso acelerado sobre flasheo.
Sigue este tuto y listo. Como no puedes encender el teléfono, sáltate los pasos de "rootear (1ªvez)" y backup de "carpeta /efs". En principio sólo necesitas hacer lo de "flashear ROM", pero léete la introducción para ver un poco de qué va el tema. ![]() PD.- Te queda la opción B que sería ir al SAT a que te lo cambien, que si es nuevo y falló por meter una aplicación no deberían ponerte problemas. EDIT.- Estoy dormido a estas horas... Entra en modo recovery (subir volumen+tecla central+encender) y en el menú que aparece selecciona wipe data/factory reset con las teclas de subir y bajar volumen. Tecla central, aceptar y en cuanto acabe seleccionas reboot system now. Con eso debería funcionar. Si no aparece el menú del recovery, hay un tuto con chincheta sobre cómo activarlo. Última edición por alvhergon Día 22/02/11 a las 07:57:53. |
|
||||
|
||||
Gracias tio! Ya consegui anoche arreglar el problema, le hize un wipe a como estaba de fabrica y un formateo a la SD interna y de lujo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |